La Academia está invicta en el torneo y pasó a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. De momento está primero de la Zona A, pero debe sumar, ya que si River gana, lo supera. Por el otro lado, está un San Lorenzo que viene de ganar, pero no fue el mejor torneo y tampoco pasa por un buen momento institucional. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs Racing y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO SAN LORENZO VS RACING (06/05)

Racing Club de la mano de Gago acumula ocho triunfos y cinco empates, de los cuáles dos fueron en las últimas jornadas por lo que perdió la cómoda diferencia que tenía del segundo. Por su parte, San Lorenzo ganó solo tres veces en el torneo y dos de ellas fueron en las últimas tres jornadas por lo que llega con un envión anímico. Teniendo en cuenta las estadísticas y el rendimiento de los equipos en las últimas jornadas, nuestro pronóstico San Lorenzo vs Racing augura una victoria para los de Fernando Gago. 

Pronóstico San Lorenzo vs Racing, San Lorenzo, Racing
Fuente: El Primer Grande

SAN LORENZO VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los comandados por el ex jugador de Boca y la Selección Argentina no conocen la derrota en este campeonato. Por más que San Lorenzo viene en levantada, el nivel futbolístico entre los dos equipos es muy diferente. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Racing es el tercer equipo con más goles en la Zona A con 24 tantos y sólo recibió nueve. Por su parte, San Lorenzo hizo 14 y encajó 16.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago abrieron el marcador en ocho de los últimos diez partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAN LORENZO VS RACING CLUB

La última vez que se vieron las caras fue en la jornada número 11 de la última Liga Profesional del fútbol argentino en donde empataron uno a uno con goles de Alexis Sabella para el “Ciclón” mientras que Nery Domínguez descontó para la “Acade”. 

Pronóstico San Lorenzo vs Racing, San Lorenzo, Racing
Fuente: San Lorenzo

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS RACING CLUB

Racing Club no podrá contar con Gabriel Arias, Gabriel Hauche, Mauricio Martínez, Emiliano Insúa y Aníbal Moreno que están lesionados. Por su parte, San Lorenzo no podrá contar con Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Gonzalo Luján Melli. Teniendo en cuenta las bajas, las posibles alineaciones de los equipos serán las siguientes.

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE SAN LORENZO

  • Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández, Tomas Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

Jugaron 188 veces en total contando partidos en la era amateur y profesional donde la ventaja es de Racing con apenas cinco juegos de diferencia, ya que ganaron 72 veces contra las 67 de San Lorenzo y empataron 49 juegos. ¿Estira la ventaja Racing o achica el “Ciclón”?