Se viene la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional y uno de los encuentros que tendrá lugar este sábado será el clásico entre el “Ciclón” y el “Globo”. Ninguno de los dos equipos está teniendo un buen rendimiento por lo que buscarán darle una alegría a su gente ganando el clásico. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs Huracán y sus probabilidades. 

Pronóstico San Lorenzo vs Huracán (19/03)

San Lorenzo llega con un envión anímico bueno al clásico del sábado porque consiguió su primera victoria del campeonato al vencer por la mínima a Talleres en Córdoba. Por otro lado, Huracán perdió de local por 3 a 1 ante Godoy Cruz tras haber dado la sorpresa por ganarle 1 a 0 a Boca en “La Bombonera” en la jornada previa a su duelo con los mendocinos. Como las estadísticas lo muestran, los rendimientos de los equipos no son sobresalientes y ninguno juega mejor que el otro por lo que nuestro pronóstico San Lorenzo vs Huracán augura un empate en el “Nuevo Gasómetro”.

Pronóstico San Lorenzo vs Huracán, San Lorenzo, Huracán, Copa de la Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

San Lorenzo vs Huracán: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Ninguno de los equipos llegan con una ventaja por encima del otro y la paridad del rendimiento que registran en todo el torneo se reflejará en el juego del próximo sábado.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Huracán como San Lorenzo han marcado goles y recibido también en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y, si le agregamos el tinte de que es un clásico, hay altas probabilidades de gol para los dos bandos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. Haciéndose fuerte de local, el conjunto comandado técnicamente por Pedro Troglio buscará golpear primero para jugar con tranquilidad.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs Huracán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre San Lorenzo vs Huracán

Dos victorias para el “Globo”, una sola para el “Cuervo” y dos igualdades en los últimos cinco encuentros que disputaron entre sí. El triunfo de San Lorenzo fue en abril del año 2019 por penales en la Copa de la Superliga mientras que las dos victorias de Huracán fueron en los 90 minutos. La primera en octubre de 2019 por la Liga Profesional del fútbol argentino con el marcador 2 a 0 gracias a los goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio. El último duelo fue el año pasado y quien se llevó los tres puntos fue el conjunto de Kudelka por 2 a 1. 

Pronóstico San Lorenzo vs Huracán, San Lorenzo, Huracán, Copa de la Liga Profesional
Gol de Franco Cristaldo ante el “Cición”. Fuente: TyC Sports

Noticias para el San Lorenzo vs Huracán

Merolla y el chileno Soto son las dos bajas que tiene el equipo de Frank Darío Kudelka de cara al duelo del día sábado. Por el lado de Pedro Troglio solamente tiene de baja a Melli Luján por lesión. Teniendo en cuenta que Huracán viene de perder por 3 a 1 ante Godoy Cruz, posiblemente meta mano en el equipo el ex entrenador de Talleres de Córdoba. Algo que posiblemente el DT de San Lorenzo no haga, ya que la fecha pasada consiguió su primer triunfo del campeonato y como dice el dicho “Equipo que gana no se toca”.

Probable XI de San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Fernández.

Probable XI de Huracán

  • Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral.

La última vez que San Lorenzo le ganó el clásico a Huracán jugando de local fue en el año 2016 por la fecha nueve de la Primera División del fútbol argentino. Ese día el conjunto dirigido, en ese entonces, por Diego Aguirre ganó por 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Además, un dato de ese día fue que Néstor Ortigoza falló un penal (sólo falló cuatro en toda su carrera de los 53 que pateó).