Se viene la jornada número 12 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades diferentes en lo que va de campeonato como lo son San Lorenzo vs Estudiante de La Plata. Los dirigidos por Rubén Darío Insua vienen cosechando puntos importantes, pero en su mayoría son empates mientras que los de Zielinski tienen la mente enfocada en los cuartos de final de la Copa Libertadores. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs Estudiantes y sus cuotas. 

San Lorenzo viene de ganar un encuentro clave en la última jornada ante Argentinos Juniors, ya que convirtió el gol faltando sólo tres minutos para que termine el partido y el autor fue Andrés Vombergar que hizo su debut y sólo le bastó con tocar la pelota una vez para marcar su primer gol en el “Ciclón”. Por su parte, Estudiantes de La Plata viene guardando a sus mejores hombres para los cuartos de final de la Copa Libertadores y llega a este duelo tras igualar cero a cero contra Banfield jugando de local. Teniendo en cuenta como llegan cada uno de los equipos, nuestro pronóstico San Lorenzo vs Estudiantes augura una victoria para los dirigidos por Rubén Darío Insua. 

Pronóstico San Lorenzo vs Estudiantes, Estudiantes, San Lorenzo
Fuente: TyC Sports

SAN LORENZO VS ESTUDIANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para San Lorenzo. Los dos equipos vienen de sumar puntos en la última fecha, pero es el “Ciclón” quien ha logrado más resultados positivos en sus últimas cinco duelos y por eso son los favoritos para llevarse la victoria este domingo 7 de agosto.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Ambos clubes están amigados con el gol, ya que San Lorenzo tiene 15 goles mientras que Estudiantes hizo 13 en las primeras once jornadas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. El empuje de ser local, tener a su hinchada y jugar con el envión anímico de venir de ganar un gran encuentro la jornada pasada, los ponen como favoritos a los de Boedo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs Estudiantes y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAN LORENZO VS ESTUDIANTES

El último partido que jugaron en contra fue por un encuentro amistoso a principios de este año en donde San Lorenzo se llevó la victoria por 2 a 1. 

Pronóstico San Lorenzo vs Estudiantes, Estudiantes, San Lorenzo
Fuente: ESPN

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS ESTUDIANTES

Rubén Darío Insua no tendrá a disposición a dos jugadores que son Jeremías James y el colombiano Yeison Gordillo. Por su parte, Ricardo “Ruso” Zielinski no podrá contar con Ezequiel Muñoz por una lesión que tiene en la rodilla. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI SAN LORENZO

  • Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios.

PROBALE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Ignacio Piatti, Manuel Castro; Leonardo Heredia.

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se han enfrentado un total de 183 veces en toda su historia contando torneos profesionales y amateurs en donde el conjunto de Boedo está arriba en el historial con una ventaja de 20 partidos.