Este sábado se verán las caras San Lorenzo de Almagro vs Atlético Tucumán por la jornada número 18 de la Liga Profesional. Los locales quieren bajar al puntero del campeonato, ya que de esa forma estarían más cerca del liderato mientras que los visitantes buscarán sumar de a tres para no perder la cima del torneo. A continuación nuestro pronóstico San Lorenzo vs Atlético Tucumán y sus cuotas.

San Lorenzo viene de empatar cero a cero contra Defensa y Justicia en un encuentro donde no jugó del todo bien y dejó entrever que tiene mucho por mejorar por más que los resultados estén acompañando al equipo, ya que no pueden sostener una buena racha de victorias y cada vez que empatan, sufren o juegan sin tanto brillo. Por su parte, Atlético Tucumán vive un momento de reflexión, de comenzar a pensar en que realmente necesita enfocarse y rendir al ciento por ciento, ya que tras perder dos partidos en todo el torneo y de forma repentina, les hizo bajar el rendimiento y ahora no son más líderes en soledad. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico San Lorenzo vs Atlético Tucumán augura una victoria para los locales en el Nuevo Gasómetro.

Pronóstico San Lorenzo vs Atlético Tucumán, San Lorenzo, Atlético Tucumán
Fuente: Infobae

SAN LORENZO VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para San Lorenzo. El equipo dirigido por Rubén Darío Insua llega mejor que su rival a esta altura del campeonato, ya que viene sumando puntos desde hace varias fechas y Atlético viene golpeado por las dos derrotas sorpresivas en el torneo. Por otro lado, San Lorenzo juega muy bien de local y lo mismo ocurre con Atlético, juega bien de visitante, aunque la última jornada fuera de casa terminó en derrota para los tucumanos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades no sean totalmente diferentes, son dos clubes que cada vez que se enfrentan, convierten bastante goles. En este torneo, San Lorenzo tiene 22 contra los 19 de Atlético Tucumán.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. Cómo se mencionó más arriba, son de los mejores equipos jugando de local, ya que hace cinco partidos que no pierden y sumaron 13 unidades, la mitad de sus puntos totales.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico San Lorenzo vs Atlético Tucumán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

SAN LORENZO VS ATLÉTICO TUCUMÁN: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en abril de este año por la jornada ocho de la Copa de la Liga Profesional en dónde el marcador final quedó en tablas uno a uno.

Pronóstico San Lorenzo vs Atlético Tucumán, San Lorenzo, Atlético Tucumán
Fuente: Telám

NOTICIAS PARA EL SAN LORENZO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Rubén Darío Insua no tendrá a Jeremías James ni a Néstor Ortigoza. Por su parte, Lucas Pusineri no podrá contar con Gil Romero y Ortíz. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI SAN LORENZO

  • Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán le ganó por última vez a San Lorenzo en el año 2018 por 2 a 0 y fue justamente jugando en el Nuevo Gasómetro.