Al igual que el líder del Este, el puntero de la Conferencia Oeste visita a uno de los equipos de peor rendimiento. A continuación, conozca el pronóstico San José vs LAFC.

Pronóstico San José vs LAFC (20/08/2022)

Con su impresionante ventaja en la tabla, el equipo visitante comienza a planificar el cierre de temporada en posición de poder. Esto incluye un pronóstico San José vs LAFC que invita a imaginar una nueva victoria para los angelinos. El cuadro dirigido por Cherundolo ha logrado marcar una gran distancia en la primera posición. Teniendo 25 partidos disputados, al igual que el segundo, los de Los Ángeles suman 57 unidades, nueve más que su perseguidor. Son el mejor equipo de la liga, de ambas Conferencias, con margen.

Por su parte, el equipo local lucha por el triste título de peor equipo en el torneo. En total, suma 24 puntos en 25 encuentros disputados. Solo ha logrado conseguir cinco victorias en lo corrido de temporada. Para poner el dato en perspectiva, el peor equipo de la liga, el DC United con 22 puntos, ha ganado más encuentros con 6. Con esta suma, el cuadro dueño de casa se ubica en la penúltima posición de su liga.

San José Earthquakes vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El combinado de Cherundolo es el mejor equipo de la MLS sacando nueve puntos de ventaja al segundo equipo con más puntos.
  • Predicción 2. Primero en anotar: LAFC. La escuadra visitante abrió el marcador en seis de sus últimos ocho partidos disputados en liga y contra el equipo de San José.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: Sí. En 9 de sus últimos 10 partidos, el equipo dueño de casa consiguió anotar al menos un gol, a la vez que recibió al menos un tanto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar San José Earthquakes vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Bob Bradley discusses Brian Rodriguez's LAFC future | MLSSoccer.com
Futuro incierto | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

En 12 partidos que han disputado desde que ambos compiten, ningún compromiso ha finalizado empatado. El registro marca que LAFC ha ganado ocho encuentros; mientras que San José se llevó los puntos en los cuatro restantes. Los últimos dos encuentros que disputaron fueron ganados por el equipo de Los Ángeles. De hecho, en ambos partidos consiguieron anotar tres goles: 3-1 en 2021 y 3-2 en el presente año.

Noticias para el San José Earthquakes vs LAFC

A pesar de los rumores que lo sitúan fuera del equipo, se espera que el uruguayo Brian Rodríguez haga parte de la convocatoria para el encuentro. Incluso, podría volver a ser titular en la línea de ataque del LAFC. Por el contrario, el equipo local podría plantarse en su estadio sin contar con tres jugadores importantes en la rotación: Haji, Asomani, y Fuentes. Todos ellos estarían fuera por lesión.

Probable XI de San José Earthquakes

  • Marcinkowski; Thompson, Beason, Cardoso, Marie; Monteiro, Yueill, Judson; Espinoza, Ebobisse, Kikanovic.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Escobar, Murillo, Segura, Palacios; Sánchez, Acosta, Cifuentes; Rodríguez, Arango, Vela.

El atacante uruguayo Brian Rodríguez se encuentra cerca de cerrar su paso al fútbol mexicano. En medio de un negocio cercano a los 6 millones de dólares, el extremo estaría dejando Los Ángeles para ir al América.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.