El equipo visitante tiene la clasificación a la siguiente ronda de la liga a tres puntos de distancia, por lo que su motivación está en lo más alto. A continuación, conozca el pronóstico San José vs Dallas.

Pronóstico San José vs Dallas (17/09/2022)

El duelo del fin de semana se presenta en un contexto dispar en cuanto a la realidad de cada uno de los equipos. En este caso, el pronóstico San José vs Dallas se decanta en favor de la visita, justamente, por la diferencia de momentos y temporadas. El equipo dueño de casa es uno de los mejores conjuntos de la Conferencia Oeste. Incluso, se podría afirmar que es uno de los mejores de toda la liga. Los dirigidos por Nico Estévez se encuentran a pocos puntos de poder clasificar a la siguiente ronda de la competencia liguera. Al hacerlo, se convertiría en el tercer equipo de la Conferencia en asegurar su paso.

Ante esta posibilidad, San José se presenta como un combinado que poca resistencia tiene que ofrecer si se observa su rendimiento del año. Son últimos de la clasificación, con 30 puntos y eliminados del torneo. A estas alturas, ya no hay nada que salve la temporada del equipo visitante.

San José Earthquakes vs Dallas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El equipo visitante saldrá al terreno de juego a no dejar escapar su pronta clasificación a los play-offs ante un equipo eliminado del torneo.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los dos equipos en contienda suman cinco encuentros consecutivos en los que no logran mantener su portería a cero enfrentándose.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Jesús Ferreira. El delantero colombo-estadounidense ha anotado tres goles en los últimos dos partidos que ha disputado su equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar San José Earthquakes vs Dallas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Paul Arriola addresses his fateful offseason as World Cup looms | MLSSoccer.com
Se mantiene en nómina | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El saldo del duelo entre ambos en 2021 finalizó con dos empates y un triunfo para San José. Los dos empates terminaron con un 1-1 en el marcador. Por su parte, el duelo que ganaron los Quakes fue un 3-1 a finales del mes de abril. Ahora, en el 2022, el equipo texano logró darle la vuelta a la racha de resultados sin victorias ante su rival. En agosto del presente año, los de Estévez ganaron por 4-1 con un doblete de Jesús Ferreira, un gol de Alan Velasco y otro de Marco Farfán.

Noticias para el San José Earthquakes vs Dallas

Ante las pocas novedades de los equipos a nivel de lesiones y sanciones, la principal noticia del duelo llega por cuenta de la visita. El equipo de Estévez recibió la convocatoria de Paul Arriola y de Jesús Ferreira para la última fecha FIFA previa a la gran cita.

Probable XI de San José Earthquakes

  • Marcinkowski; Marie, Rodrígues, Cardoso, Beason; Yueill, Remedi, Monteiro; Espinoza, Ebobisse, Cowell.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Burgess, Martínez, Farfán; Pomykal, Cerrillo, Lletget; Arriola, Velasco, Ferreira.

El cuadro dueño de casa es el segundo peor equipo de toda la liga. Solo han sumado 30 puntos, dos más que el equipo con peor rendimiento del torneo: DC United.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.