En otro ejemplo de distintos propósitos y alcances como instituciones, se enfrentan el tercer y el antepenúltimo lugar del Calcio. Por lo que la información completa respecto a las apuestas y datos previos del encuentro los encontrarás en este pronóstico Sampdoria vs Milán. 

Pronóstico Sampdoria vs Milán y Cuotas (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sampdoria
@5/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.30 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Milán
Serie A @-200 Caliente México
Sampdoria vs Milán
Total de Goles/Más-Menos
 Menos de 2.5
@2.08 YaJuego Colombia
Anotan en Cualquier Momento
Francesco Caputo y/o Olivier Giroud
@3,75 y/o @2,05 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@1.96 Betano Chile

Aunque no es un equipo tomado como referencia de pelea por títulos o puestos europeos, regularmente termina en la medianía de la tabla y por lo tanto sin complicaciones por el descenso, aunque la última temporada no se colocó tan arriba (15) en las posiciones finales. En los últimos ocho torneos concretaron dos ocasiones un noveno lugar y para este arranque de año futbolístico han sufrido demasiado. Antes del partido de este sábado vs el campeón, recibieron nueve goles y marcaron en dos únicas ocasiones. El torneo está en una etapa inicial, pero si no se suman triunfos, será complicado recuperar terreno y sobre todo la confianza de los pupilos (todavía) de Marco Giampaolo.

El monarca italiano por supuesto que tiene un mejor presente y llega a esta fecha 06 en tercer lugar, pues Atalanta (13 pts) y Napoli (11 unidades/mismas que ‘Il Diavolo’) están arriba. Dos empates contra Atalanta y Sassuolo le han quitado las unidades en sus primeros retos del año en Italia. También llegan con un viaje hecho hasta Austria donde igualaron a un tanto (gol milanés de Alexis Saelemaekers al minuto 40) en el comienzo de las actividades continentales de Liga de Campeones. La norma indicaría que el partido finalizará con triunfo rossonero, pues ya son seis duelos donde la Sampdoria no vence al rival en turno. 

Pronóstico Sampdoria vs Milán
Postal hecha por la agencia REUTERS.

Pronóstico Sampdoria vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – El contexto inmediato evidentemente tiene con mejores cifras a los rossoneri y la Sampdoria solamente ha ganado en tres oportunidades de las últimas 11 por Serie A. 
  • Probabilidad 2 –  Caputo y/o Giroud marcan gol en el encuentro – El delantero experimentado italiano solamente ha marcado un gol y es el que le hizo al Hellas la fecha pasada. Mientras que el francés suma dos tantos en cinco partidos en los que participó, recordando que el campeón del mundo no inició físicamente pleno el campeonato. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos en el partido – Aquí las referencias de esta cuota son los tres partidos más recientes, en los cuales se cumplió con la cifra de menos 2.5 (1-1, 0-1 y 1-0). 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sampdoria vs Milán y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sampdoria vs Milán: últimos resultados

Por la envergadura del rival, la Sampdoria tiene saldo negativo ante los milaneses. De 128 juegos contabilizados en el Calcio de primera división, i rossoneri ganaron 67 y perdieron 30. Y como se escribió en información anterior, en el récord reciente se indican 6V del Milán, 2E y 3V de los de Génova. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 24 de la temporada anterior. Y en ese encuentro i rossoneri vencieron 1-0 a la Sampdoria con gol de Rafael Leao al minuto 08. 

Noticias Sampdoria vs Milán

Sin novedades con los futbolistas de ambos clubes, todo indica que los estrategas tendrán cuadros completos para el encuentro del fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Sampdoria

DT Marco Giampaolo – Emil Audero; Omar Colley, Alex Ferrari, Tommasso Augello y Bartosz Bereszynski; Ronaldo Vieira, Valerio Verre, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri; Francesco Caputo y Fabio Quagliarella. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Magnian; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Junior Messias, Charles De Ketelaere; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas