El lunes se cierra la fecha 02 del Calcio cuando la ‘Vechia Signora’ visite el Estadio Luigi Ferraris. Y para acompañar el final de esta jornada de fútbol italiano, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Sampdoria vs Juventus. 

Pronóstico Sampdoria vs Juventus y Cuotas (22/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sampdoria
@19/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.95 Betsson Perú
Ganador
22/08/2022 Juventus
Serie A @+175 Caliente México
Sampdoria vs Juventus
Anota en Cualquier Momento WPlay
Francesco Caputo y/o Dusan Vlahovic
@3.70 y/o @2.00 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Más de 3.5
@3,10 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
Sí o No
@1.85 Betano Chile

Los de Génova arriban a este nuevo año con el mismo propósito con el que regularmente viven: salvar la categoría. La temporada pasada superaron por seis unidades a sus rivales de ciudad (Genoa), quienes fueron los últimos en perder la categoría. Y en información referente a esta nueva temporada, no iniciaron de la mejor manera, pues cayeron en casa (0-2)  ante la visita de la ‘Dea’ de Bérgamo. La mala noticia para la Sampdoria es que la segunda prueba que tendrán en el Calcio será una renovada Juventus que ganó, gustó y goleó en la jornada 01. 

Los bianconeri empezaron dejando un mensaje contundente a toda la liga: la Juventus está de vuelta. Y es que muy probablemente fueron los que mejor mercado de fichajes hicieron en Italia. Massimiliano Allegri cuenta con un cuadro completísimo para recuperar el dominio en la liga y competir de mejor manera en Europa, cuenta pendiente de todos los equipos italianos en los torneos más recientes. Ganaron en casa la fecha uno y para este segundo compromiso toca un viaje a Genoa para meterse a un estadio en el que suman tres triunfos al hilo. 

Pronóstico Sampdoria vs Juventus
Postal correspondiente al duelo de octavos de final que sostuvieron en la última edición de la Coppa Italia/Fotografía cortesía de EFE.

Pronóstico Sampdoria vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – Por el historial, por nombre, por plantel y en general en todos los ámbitos, los de Turín son favoritos para sacar el triunfo. Además son seis duelos que la Sampdoria no obtiene el triunfo frente a la Juve. 
  • Probabilidad 2 – Caputo y/o Vlahovic marcan en el encuentro – El delantero de 35 años llega a esta nueva temporada tras cerrar con un año futbolístico de 11 tantos y seis asistencias. Mientras que el serbio viene de marcar 24 goles el año pasado e iniciar con doblete este 2022-23. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles en el partido – Esta cuota es respaldada por el último par de encuentros que sostuvieron, mismos en los que se superó dicha marca goleadora (1-3 y 3-2)

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sampdoria vs Juventus y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sampdoria vs Juventus: últimos resultados

Este par de instituciones tienen un gran historial, pues se enfrentaron hasta antes de esta fecha en 128 partidos de Serie A. Y en estas cifras hay una clara superioridad bianconera, pues ganaron 65 partidos y cayeron en 26 oportunidades más. Mientras que el récord inmediato indica 5-0 favorable a la Juventus. 

El último duelo que los enfrentó llegó en la fecha 29 del torneo pasado. En aquella oportunidad ‘La Vechia Signora' venció 1-3 en el Luigi Ferraris. Los goles llegaron vía Maya Yoshida (autogol) y doblete de Álvaro Morata. Por la Sampdoria descontó Abdelhamid Samiri.

Noticias Sampdoria vs Juventus

Todo era felicidad en el debut de la temporada en el Juventus Stadium, sin embargo uno de sus grandes refuerzos para la temporada sintió molestias y salió de cambio. Ya después se confirmó que Ángel Di María sufrió una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo. Esto se dio a conocer el pasado 16 de agosto y se comentó que el ‘Fideo’ sería evaluado de nueva cuenta en 10 días. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Sampdoria

DT Marco Giampaolo – Emil Audero; Alex Ferrari, Omar Colley, Bartosz Bereszynski y Tommaso Augello; Ronaldo Vieira, Abdelhamid Sabiri, Tomás Rincón, Mehdi Léris, Filip Duricic; y Francesco Caputo. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Mattia Perin; Leonardo Bonucci, Gleison Bremer, Alex Sandro y Danilo; Denis Zakaria, Manuel Locatelli, Wenston McKennie y Juan Cuadrado; Dusan Valhovic y Filip Kostic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas