El fútbol de clubes está de vuelta completamente y solo faltaba Italia para completar el regreso de las cinco mejores ligas del mundo. Por ello Balón Latino preparó el pronóstico Salernitana vs Milán, respectivo a la actividad del vigente campeón del Calcio.

Pronóstico Salernitana vs Milán (04/01/2023)

Los de Salerno están en un sitio maravilloso. Tras sus 17 puntos sumados el mantenerse en la novena posición es un sueño, pues la meta de esta institución es evitar el irse a la Serie B, por lo  que estar detrás de Udinese y Roma en la tabla de posiciones es más que un logro. Ahora toca reafirmar el buen torneo recibiendo a un Milán que tiene prohibido perder unidades si es que sueña con repetir título. 

Por su cuenta, il rossonero regresa con la única misión de no dejar unidades en el camino. Reinician actividades en la la liga local con ocho puntos de desventaja respecto al Napoli. Si no presionan de una forma contundente, el título se servirá temprano en el plato de los del sur de Italia. Por lo pronto, el primer obstáculo en sus propósitos de año nuevo es este partido en el Estadio Arechi. 

Pronóstico Salernitana vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Milán – Con todo y la gran temporada de los locales, el probable triunfo se inclina del lado del rossonero y su búsqueda de acortar puntaje sobre el Napoli. 
  • Probabilidad 2 – Dia y/o Giroud anotan gol durante el juego – El ariete senegalés suma seis tantos en esta Serie A. Mientras que el subcampeón del mundo cuenta con cinco tantos en sus 13 partidos donde vio participación. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan en el encuentro – Aunque en los duelos más recientes no hay certeza de por cuál opción apostar en esta cuota, el registro histórico se inclina completamente del lado de los goles en ambos arcos. Pues se cumplió en 4/6 oportunidades. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Salernitana vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Salernitana vs Milán: últimos resultados 

Las cifras de los enfrentamientos más recientes indican 1V para los rossoneri y 1E. Esto por el regreso de Salernitana a Serie A, tras no jugar fútbol de primera división desde la temporada 1998-99. 

Noticias Salernitana vs Milán

La que podría ser la gran novedad es la incorporación del mexicano Guillermo Ochoa, quien parece que será el arquero titular del Salernitana. 

Probable XI Salernitana 

DT Davide Nicola – Guillermo Ochoa; Flavius Daniliuc, Dylan Bronn y Lorenzo Pirola; Ivan Radovanovic, Lassana Coulibaly, Pasquale Mazzocchi y Giulio Maggiore y Domagoj Bradaric; Boulaye Dia y Eric Botheim. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Sandro Tonali e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Rade Krunic; y Olivier Giroud.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas