Aunque los objetivos en disputa son radicalmente opuestos, el partido en cuestión es igualmente decisivo. Conozca a continuación el pronóstico Saint-Étienne vs Mónaco.

Pronóstico Saint-Étienne vs Mónaco (23/04/2022)

Los objetivos de ambos equipos se ponen en riesgo con el resultado del encuentro del fin de semana. Locales y visitantes tienen en sus manos el destino de su temporada y de lo que puede ser de ellos en el año entrante. No obstante, hay un solo equipo que llega realmente derecho en la temporada. En este caso, el pronóstico Sain-Étienne vs Mónaco se inclina hacia un triunfo de dicho equipo: el visitante.

El mal momento de Cesc Fábregas en el Mónaco y el respeto que pide Robert Moreno
Fábregas y un pésimo momento físico | Fuente: AFP

El combinado foráneo llega en una racha de victorias esplendida. Los de Clément suman cinco triunfos al hilo en la liga. Desde su salida de la Europa League contra el Braga, el equipo monegasco no pierde ningún partido. En cambio, su rival viene de perder dos de sus últimos cuatro encuentros. Solo consiguió llevarse los tres puntos de uno de esos partidos. Con esos resultados, el conjunto local se ubica en la posición de play-off, a un punto de la salvación. El Mónaco, por su lado, se ubica en el quinto lugar de la tabla, empatado en puntos con el tercero y el cuarto clasificado.

Saint-Étienne vs Mónaco probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El equipo visitante acumula una racha de cinco triunfos consecutivos en Liga.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ambos equipos han tenido marcadores con más de dos goles anotados en cuatro de sus últimos cinco juegos.
  • Predicción 3. Marca primero: Mónaco. El conjunto monegasco abrió el marcador en cuatro de sus cinco partidos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Saint-Étienne vs Mónaco probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos

El conjunto visitante acumula dos victorias consecutivas frente a su rival de turno. El más reciente sucedió en la primera vuelta de la presente temporada. El siguiente es correspondiente a la jornada 30 de la temporada pasada.

Dupraz, técnico del Caen, tilda a Neymar de “llorón” y su padre sale a defenderle
Dupraz: En sus manos, el futuro del club | Fuente: AFP

Noticias para el Saint-Étienne vs Mónaco

Las noticias para el compromiso del fin de semana están cargadas por los problemas físicos que enfrentan algunos futbolistas. El equipo visitante suma dos jugadores con complicaciones a tratar en la enfermería. Por un lado, Cesc Fábregas sigue en proceso de reacondicionamiento, luego de una lesión muscular y un esguince en su tobillo. El español no juega desde septiembre del año pasado; no obstante, este fin de semana verá minutos con el filial del equipo monegasco. Por otro lado, Krépin Diatta no podrá jugar por molestias físicas. Ahora bien, en lo que respecta al Saint-Étienne, el entrenador Dupraz extrañará a futbolistas como Sacko, Crivelli o Hamouma. El jugador que sí volverá es Eliaquim Mangala, quien estaba suspendido.

Probable XI de Saint-Étienne

  • Bernardoni; Bakayoko, Mangala, Nade; Silva, Camara, Gourna-Douath, Trauco; Bouanga, Boudebouz, Nordin.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Henrique; Tchouaméni, Fofana; Martins, Volland, Golovin; Boadu.

El último triunfo del equipo local llegó, casualmente, en un compromiso ajeno a la competición liguera. El partido fue correspondiente a los octavos de la Copa en enero de 2020. Aquel partido fue un 0-1 a favor del Saint-Étienne con gol de Bouanga.