La tabla de posiciones se aprieta y, aunque ambos equipos no están cerca, el resultado puede ser lapidario. Conozca a continuación el pronóstico Saint-Étienne vs Marsella.

Pronóstico Saint-Étienne vs Marsella (02/04/2022)

Uno de los partidos más históricos e insignia del fútbol francés regresa a las pantallas de los televidentes. El deporte rey reencuentra a dos clubes con un largo y exitoso pasado. Sin embargo, los enfrenta en dos situaciones tan dispares como intensas. Ante la realidad de ambos, el pronóstico Saint-Étienne vs Marsella augura un triunfo para el visitante.

Coupe de France : «Dès que je peux aider Linas-Montlhéry, je le fais», confie Bernardoni - Le Parisien
Bernardoni, crucial para las aspiraciones del Saint-Étienne – Fuente: Le Parisien

El equipo local arriba estando inmerso en la lucha por no descender. Aún más, llega estando en las posiciones de descenso. Aunque no es el que peor panorama tiene, pues está en el puesto de play-off, el equipo verdiblanco tiene una difícil tarea en la búsqueda por escapar. Solo un punto lo separa de la salvación. No obstante, viene arrastrando una temporada paupérrima para un equipo de su calibre. Puntuar parece obligación, aunque su contrincante es de los más complejos del torneo.

Los visitantes no solo son uno de los rivales históricos de los locales. También son uno de los punteros de la liga, siendo uno de los conjuntos más regulares y capacitados para clasificar a Europa. El equipo de Sampaoli es el segundo del torneo, varios puntos por detrás del PSG. En total, suman 26 puntos más que su rival y lo superan en varios de los rubros más importantes.

Saint-Étienne vs Marsella probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. La diferencia entre realidades es evidente. Un equipo es segundo del torneo, el rival es ante-penúltimo.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. La visita suma cuatro partidos al hilo donde local y visitante anotan.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. El primer partido entre ambos en este torneo finalizó con un marcador abultado. Con la racha del Marsella, la situación no pinta mejor.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Saint-Étienne vs Marsella probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Sampaoli: "Somos muy competitivos en este campeonato" | DIRECTV Sports
Sampaoli busca consolidar el segundo puesto – Fuente: DIRECTV

Últimos partidos entre ambos equipos

El duelo más reciente fue un contundente 3-1 del Marsella. El partido tuvo un solo dueño y empezó a marcar la tendencia para ambos. Antes de ello, el Saint-Étienne sumaba dos partidos al hilo derrotando al equipo marsellés.

Noticias para el Saint-Étienne vs Marsella

El equipo local tendrá una preocupación en mente cuando enfrente al Marsella por Liga. El estado físico del defensor Falaye Sacko está en duda tras haberse retirado lesionado del anterior encuentro. El jugador nacido en Mali ha sido parte importante de su equipo, tanto así que la institución está en proceso de negociar su ficha definitiva. Por parte de la visita, Sampaoli deberá estar pendiente de la acumulación de tarjetas amarillas en jugadores como William Saliba. El defensor acumuló una nueva en el anterior encuentro y está cerca de la suspensión.

Probable XI de Saint-Étienne

  • Bernardoni; Moukoudi, Mangala, Nade; Thioub, Gourna-Douath, Camara, Kolo; Bouanga, Khazri.

Probable XI de Marsella

  • López; Lirola, Caleta-Car, Saliba, Kamara; Gerson, Gueye, Guendouzi; Ünder, Payet, Milik.

El último encuentro decisivo entre ambos equipos ocurrió en enero de 2010. En aquella ocasión, Saint-Étienne vs Marsella se enfrentaron por Octavos de final de la Copa de Francia. El partido finalizó 2-3 a favor del equipo marsellés con goles de Brandao y Niang.