Pronóstico Rusia vs Paraguay: cuotas y apuestas por el Amistoso Internacional 25/03/2024

Aunque en estos momentos los rusos están en un hoyo futbolístico provocado por un tema fuera de la cancha, dejaron una grata sorpresa en el primero de sus partidos amistosos de marzo. Mientras que los paraguayos probablemente se prepararán de la manera óptima en el único encuentro que consiguieron para la presente Fecha FIFA. Y con el mejor contexto, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Rusia vs Paraguay a disputarse el próximo lunes en territorio europeo.

Los rusos, como ya indicamos, lastimosamente están contenidos en las consecuencias de la guerra ejercida sobre Ucrania desde hace unos años. Eso provocó que el equipo de fútbol fuera expulsado de las competiciones oficiales y hoy solamente viven de amistosos internacionales. Por su parte, los sudamericanos llegan con mucha ansiedad de un inicio poco alentador en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, por lo que quieren encontrar algo de certeza en un amistoso bastante peculiar.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Rusia vs Paraguay Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Rusia

(1,80)

Pronóstico 2

VS

Rusia Anota Primero

(+175)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 1.5

(3.00)

Gana Rusia

Muchos fuimos sorprendidos por el fantástico resultado que los rusos obtuvieron ante Serbia y la falta de actividad de los sudamericanos no permite analizar el presente de un equipo que inició las eliminatorias sudamericanas con un nivel muy bajo. Entonces, siendo que reciben el encuentro como locales, los europeos son claros favoritos según la lógica de las cuotas.

Rusia anota primero

Tras lo expuesto en la primera apuesta, lo claro es que la estadística general esté en favor de los europeos. Rusia tiene muy buenas presentaciones en los partidos amistosos que ha jugado en los tiempos recientes y eso le ayuda a llegar con la estadística favorable. Y es que esta apuesta se concretó en cinco de los seis enfrentamientos más recientes que disputaron.

Se marca menos de 1.5 goles en el juego

Y la apuesta con mayor oportunidad de premio es esta y realmente está basada completamente en lo cerrado que Paraguay pueda mantener el partido. En su mayoría Rusia abre partidos y los concreta con muchos goles, sin embargo Paraguay no vio más de un gol en sus últimos seis encuentros, mismos que son los de la eliminatoria mundialista donde concretó solamente cinco puntos.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Rusia vs Paraguay cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Rusia vs Paraguay: estadísticas claves

  • Rusia llega a este partido con cinco duelos invictos gracias a sus tres triunfos y dos empates.
  • Por su cuenta Paraguay tiene un solo triunfo en seis partidos, esto completado con tres derrotas y dos empates.
  • Este será un duelo histórico, pues nunca se habían enfrentado.
  • El último duelo que Rusa sostuvo contra un sudamericano terminó en derrota de 3-0 ante Uruguay, esto en el Mundial jugado en el propio territorio europeo.

Historial Rusia vs Paraguay: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Rusia vs Paraguay

Análisis y últimas noticias de Rusia

El seleccionado nacional está en un momento bastante particular. Después de su Mundial hecho en el 2018, todo se vino abajo en todos los aspectos posibles. Tras la suspensión impuesta por la FIFA/UEFA, solamente pueden participar de partidos amistosos. La realidad es que el equipo competía de buena manera a nivel mundial y esto será un proceso que traiga consecuencias severas en el futuro inmediato. Sin embargo, resultados como los conseguidos en su primer compromiso de marzo traen esperanza para la federación y para los aficionados rusos. Golearon contundentemente a una Serbia que ha competido de maravilla en los últimos torneos internacionales y la confianza para recibir a Paraguay se torna bastante positiva para el cuadro europeo.

Lesionados y suspendidos de Rusia

  • Sin bajas – Tras su triunfo sobre los serbios, parece que el cuerpo técnico no tendría bajas para el próximo duelo del lunes.

Alineación probable de Rusia vs Paraguay

Probable XI (4-3-3) – DT Valeri Karpin – Matvei Safónov; Maksim Osipenko, Aleksandr Silyanov, Daniil Khlusevich y Sergei Volkov; Danil Glebov, Antón Miranchuk y Dmitri Bárinov; Aleksandr Golovin, Ivan Oblyakov y Konstantin Tyukavin.

Últimos partidos de Rusia

International Match 21/03/24

V

Serbia

Serbia

0

Russia

Russia

4

International Match 20/11/23

V

cu

Cuba

0

Russia

Russia

8

International Match 16/10/23

E

ke

Kenya

2

Russia

Russia

2

AFC Asian Cup 12/10/23

V

Cameroon

Cameroon

0

Russia

Russia

1

AFC Asian Cup 12/09/23

E

Qatar

Qatar

1

Russia

Russia

1

El Jugador clave: Antón Miranchuk

En este equipo ruso hay algunos rostros y apellidos conocidos de las últimas veces que vimos en el “ojo público” a este seleccionado. Y uno de los futbolistas que toma el protagonismo de los medios es el jugador del Lokomotiv. Con 28 años llega a este 2024 con casi 30 partidos defendiendo la casaca nacional. Hoy es difícil hablar del contexto de este equipo, pero fue él quien abrió la goleada con un penal al minuto 21 contra los serbios. Por lo que se espera que vuelva a darle alegrías a su gente cuando enfrenten a los paraguayos.

Análisis y últimas noticias de Paraguay

Del lado sudamericano, los únicos problemas que tienen (lejos de los administrativos que abundan en Conmebol) son meramente del funcionamiento. Con seis fechas jugadas en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 solamente suman cinco puntos. Eso claramente les tiene en el limbo, pues ya con cambio de timonel en este proceso, deben mejorar abisalmente para asegurar un lugar en dicha justa internacional. Y para esta Fecha FIFA, lejos de llenarse de actividades, la federación decidió solamente jugar una vez, priorizando el reencuentro y comenzar toda la preparación de la Copa América de este año. Y tras ver cómo jugaron los rusos, se puede esperar un lindo partido el próximo lunes.

Lesionados y suspendidos de Paraguay

  • Sin ausencias – Al momento no hay bajas de los convocados y el estratega podría armar su mejor cuadro que tenga en mente.

Alineación probable de Rusia vs Paraguay

Probable XI (4-4-2) – DT Daniel Guerrero – Carlos Coronel; Fabián Balbuena, Omar Aldrete, Roberto Fernández y Gustavo Velásquez; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Ramón Sosa y Miguel Almirón; Adam Bareiro y Julio Enciso.

Últimos partidos de Paraguay

South America - Copa del Mundo Qualifying 21/11/23

D

co

Colombia

1

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 17/11/23

E

Chile

Chile

0

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 17/10/23

V

bo

Bolivia

0

py

Paraguay

1

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/10/23

D

ar

Argentina

1

py

Paraguay

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/09/23

D

ve

Venezuela

1

py

Paraguay

0

El jugador clave: Miguel Almirón

El atacante paraguayo fue uno de los mejores jugadores de la Premier League durante la temporada 2022-23 y se veía que llegaría a las eliminatorias como el gran referente, pero entre lesiones y bajas de juego le ha tocado remar contra corriente en este nuevo año. Ahora, para esta Fecha FIFA se tomaron las cosas con calma y solamente le exigirán a los futbolistas que jueguen un partido. Y este puede ser un contexto donde ‘Mickey' se reencuentre para cerrar su temporada de la mejor manera con Newcastle y para llegar con mayor confianza a junio rumbo a la Copa América.

¿Dónde ver en vivo el partido Rusia vs Paraguay?

Sinceramente este es un partido bastante particular y por lo tanto las cadenas internacionales no tendrán como primeras opciones transmitir este partido para Sudamérica o el resto del continente. Por ello se debe estar atento en las últimas horas previas del encuentro para conocer de alguna cadena que tome los derechos televisivos de este amistoso internacional. Pero en el caso paraguayo se podrá ver a través de la señal de GEN.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Rusia y Paraguay se llevará a cabo este lunes 25 de marzo en el VTB Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 14:00 horas
  • Colombia – 12:00 horas
  • Perú – 12:00 horas
  • Ecuador – 12:00 horas
  • México – 11:00 horas
  • Chile – 14:00 horas
  • España – 18:00 horas

¿Quién es favorito entre Rusia y Paraguay?

Tras la previa de la Fecha FIFA probablemente todos pensaban que esto sería pan comido para los sudamericanos, pero tras ver el nivel mostrado por los rusos ante Serbia, pueden existir sorpresas. Además, el fútbol de los paraguayos ha sido bastante limitado en sus últimos compromisos. Entonces, queda ver qué tanto se neutralizan los estilos, pero por lo visto recientemente Rusia es favorita… tal como lo indican las casas de apuesta en esta partida internacional de marzo del 2024.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.