Este sábado se jugará la última jornada del campeonato de Primera División y ya el próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Uno de los cotejos que se jugará será entre Rosario Central y Estudiantes de La Plata que viven un realidad muy diferente, ya que el local va último y la visita es el puntero de la Zona B. A continuación nuestro pronóstico Rosario Central vs Estudiantes y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO ROSARIO CENTRAL VS ESTUDIANTES (07/05)

Rosario Central viene de perder por 2 a 1 contra Huracán de Parque Patricios y está último en la Zona B por lo que tiene la urgencia de ganar, pero tiene una de las paradas más difíciles del campeonato porque enfrente tiene a Estudiantes llega de ganarle a Aldosivi y sólo perdió una vez en el torneo. Teniendo en cuenta los números y cómo llegan cada uno de los equipos, nuestro pronóstico Rosario Central vs Estudiantes augura una victoria para el “Pincha”. 

Pronóstico Rosario Central vs Estudiantes, Rosario Central, Estudiantes
Fuente: La Voz del Interior

ROSARIO CENTRAL VS ESTUDIANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Estudiantes. El “Pincha” lleva siete partidos sin conocer la derrota en la Copa con cuatro victorias y tres empates. En cambio, el “Canalla” sólo ganó tres juegos en todo el torneo y perdió ocho.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Estudiantes es el equipo con más goles en todo el fútbol argentino con 32 tantos contra los 13 gritos de Rosario Central. En relación a los goles en contra, el “Canalla” encajó 19 y el “Pincha” 17.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, el equipo visitante tiene muchísimo más gol que el local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rosario Central vs Estudiantes y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ROSARIO CENTRAL VS ESTUDIANTES

Se enfrentaron por última vez en la jornada número 15 de la Liga Profesional del año pasado en donde igualaron dos a dos con goles de Ayovi y Castro para Estudiantes mientras que Infantino anotó un doblete para Rosario Central. 

Pronóstico Rosario Central vs Estudiantes, Rosario Central, Estudiantes
Fuente: Superdepor

NOTICIAS PARA EL ROSARIO CENTRAL VS ESTUDIANTES

Estudiantes de La Plata que llega a este duelo tras vencer a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores no tiene ningún jugador lesionado y podrá repetir sin problemas los mismos 11 que jugaron por la competición internacional. Por el lado de Rosario Central, tiene lesionados aún a Jorge Broun, Lo Celso y Martínez Dupuy. 

PROBABLE XI DE ROSARIO CENTRAL

  • Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Veliz y Marco Ruben.

PROBABLE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Solo dos triunfos tiene de ventaja el conjunto platense sobre el rosarino en toda su historia. Se vieron las caras un total de 149 veces donde Estudiantes ganó 53 contra las 51 de Rosario Central. ¿Quién se llevará el duelo 150?