Ambos clubes buscan la victoria para poseer más seguridad en su torneo. Ninguno está haciendo las cosas de forma muy destacada, pero de a poco se colocan en sitios que los acercan a sus objetivos. Para más detalles de este duelo de fecha 09 en Italia, he aquí el pronóstico Roma vs Lecce. 

Pronóstico Roma vs Lecce y Cuotas (09/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Roma
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@4.90 Betsson Perú
Ganador
09/10/2022 Lecce
Serie A @+800 Caliente México
Roma vs Lecce
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.70 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Tammy Abraham y/o Assan Ceesay
@2,10 y/o @5,00 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.80 Betano Chile

José Mourinho lo dijo y por ello es necesario rescatar sus palabras. El proyecto romano debe ir poco a poco. A pesar de que el club trajo jugadores y retuvo otros más, pensar en un campeonato liguero es bastante insensato. Pero, sí deben ser protagonistas en Italia y en Europa. En la liga local están en la línea de los puestos de UCL. Son sextos con 16 unidades, a un punto del cuarto y quinto puesto… a un triunfo del tercer lugar. Así de apretada está la tabla general. Y en UEL no han sacado los mejores resultados, pues suman un triunfo y dos derrotas, con la segunda mitad de la fase de grupos por delante. 

Mientras que los recién ascendidos evidentemente tienen el objetivo deportivo de salvar la categoría. Por el momento lo están haciendo bien tras sumar siete puntos, de los cuales cinco llegaron en las últimas tres fechas. Nada está decidido y bajar la guardia sería terrible, pues el último sitio que haría descender a algún club de Serie A… solamente está a dos unidades de distancia. Ya le sacaron el empate a los napolitanos en este torneo, por lo que quieren repetir la misma situación en contra de uno de los equipos importantes para este año futbolístico. 

Pronóstico Roma vs Lecce
Fotografía tomada del sitio web Il Romanista.

Pronóstico Roma vs Lecce: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Roma – No hay mucho para discutir respecto al por qué la Roma resulta favorita para este encuentro, pues incluso en el registro histórico es una contundente hegemonía de los capitalinos. 
  • Probabilidad 2 – Abraham y/o Ceesey anotan gol en el partido – El delantero inglés no tiene su mejor arranque goleador, anotando hasta el momento dos tantos. Y desde su contexto, el delantero de Gambia también ya marcó un par de veces en la actual campaña de Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 2.5 goles en el encuentro – Esta cuota se recarga en la estadística donde se indica que en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre ellos, se superó la marca. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Roma vs Lecce y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Roma vs Lecce: últimos resultados

Dadas las constantes ausencias de los de la región de Pulia en primera división, no hay tantos partidos concretados. Pero de los 32 duelos por Serie A donde se enfrentaron, la Roma ganó 22, empató ocho y perdió solamente dos. Y el récord más cercano dictamina 4V de los romanos y 1V del Lecce.

Mientras que el último duelo que sostuvieron por Serie A fue en la jornada 25 de la temporada 2019-20. En aquel encuentro se concretó una goleada (4-0) favorable a los romanos. Los goles fueron de Cengiz Ünder, Henrikh Mkhirtayan, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov.

Noticias Roma vs Lecce

No hay novedades con los jugadores disponibles para sus estrategas, aunque con el Lecce se sigue a la espera de Samuel Umtiti, quien no ha debutado con el conjunto italiano a pesar de estar ya disponible para su estratega. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola y Zeki Celik; Lorenzo Pellegrini, Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.

Probable XI Lecce

DT Marco Baroni – Wladimirio Falcone;  Marin Pongracic, Federico Baschiroto, Antonino Gallo y Valentin Gendrey; Morten Hjulmand, Kristoffer Askildsen, Joan González, Lameck Banda,l Gabriel Strefezza; y Assan Ceesay.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas