Si la gente quería emociones en este fin de semana de fútbol, el Calcio le da a la gente el derbi de la capital italiana. Este encuentro será un duelo muy parejo, por lo que en Balón Latino se preparó su respectivo pronóstico Roma vs Lazio. 

Pronóstico Roma vs Lazio (06/11/2022)

El discurso de mesura hecho por José Mourinho sigue vigente entre sus propios muchachos. El pensar en cosas espectaculares esta temporada podría ser hasta irresponsable para con su institución. A lo largo del torneo italiano no se termina por establecer entre los mejores cuatro (boletos para UCL). Aunque realmente el único equipo que se mantuvo en la cima desde el inicio es el Napoli. El resto ha tenido una batalla juego a juego por alcanzar los puestos más altos. Y este derbi de la jornada 13 no será la excepción. 

Mientras que los acérrimos viven la misma situación. En una fecha se instalan con pasaje a la Liga de Campeones de la UEFA y la otra ya bajaron por los resultados positivos de Milán o la misma entidad de ‘La Loba’. Sin embargo, pese a la falta de su delantero estelar, llegaban con seis partidos sin perder hasta que la Salernitana les derrotó en el Stadio Olimpico. Y es que la realidad es que llegan a este encuentro sumamente parejos, solamente hay un punto de diferencia y ambos sufriendo en demasía en la UEFA Europa League. 

Pronóstico Roma vs Lazio
Fotografía tomada del sitio web de Goal.com

Pronóstico Roma vs Lazio: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Roma – Sin lugar a dudas la diferencia la hace que (aunque sea administrativamente) la localía es favorable a la loba, que tiene cinco duelos sin caer cuando en el papel son ellos los que reciben al máximo rival. 
  • Probabilidad 2 – Abraham y/o Pedro anotan gol en el partido – La realidad es que no ha sido la temporada del inglés, que suma dos tantos en esta Serie A. Y el español entró a los cuadros titulares tras la lesión de Immobile, aunque en 10 participaciones en este torneo tiene dos tantos en su cuenta. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el encuentro – Esta cuota se basa en la estadística donde se indica que en tres de los últimos cuatro duelos que sostuvieron por Serie A, alguno se quedó sin marcar.   

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Roma vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Roma vs Lazio: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado en 158 ocasiones, donde Roma ganó 57 y Lazio triunfó en 41 oportunidades. Mientras que el récord más cercano indica 4V de ‘La Loba’, 3E y 3V dei biancocelesti. 

Noticias Roma vs Lazio

Tras superar las actividades de media semana, todo indica que la única baja para el duelo de este sábado sería la de Dimitris Nikolaou, quien vio la tarjeta roja vs Fiorentina. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Mady Camara, Nicola Zalewski, Rick Karsdorp y Lorenzo Pellegrini; Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Pedro. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas