Pronóstico Roma vs Inter: Serie A (Liga Italiana) 06/05

El cierre de torneos europeos en general está muy parejo, sin embargo el balompié italiano es la locura total. Sin lugar a dudas este encuentro del sábado puede catalogarse como una final y en Balón Latino te platicamos de la manera más completa posible sobre el encuentro… esto a través del pronóstico Roma vs Inter. 

Recuerda que puedes participar de las mejores apuestas del mundo entrando en el siguiente link. 

Pronóstico Roma vs Inter Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Gana Inter

En esta oportunidad la norma se rompió, pues los romanos salen abajo en las cuotas a pesar de recibir el partido en el Olímpico de Roma. Los del Internazionale realmente no han sido uno equipo que se diferencie del resto de la tabla, pero en las últimas tres fechas encontraron tres triunfos al hilo y ese es una breve seguidilla de resultados que no se puede ignorar. 

Paulo Dybala y/o Lautaro Martínez marcan gol en el partido 

La Argentina campeona del mundo llega para acaparar las probabilidades de goleo del Calcio. La ‘Joya’ sigue siendo el hombre importante de José Mourinho y sus once goles y siete asistencias en Serie A lo avalan, mientras que el ‘Toro’ tiene 19 tantos y cinco asistencias en su cuenta personal en ese mismo torneo. 

Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro

Y para todos aquellos que siguen encasillando el balompié italiano en una vasija de un torneo aburrido y sin goleo, las estadísticas indican que la Roma y el Internazionale suelen dar espectáculo en los arcos cuando se enfrentan. Esto porque en cuatro de sus últimos seis duelos donde se encontraron en Serie A… cumplieron con la cuota goleadora aquí propuesta.

Pronóstico Roma vs Inter: puntos claves

  • Literalmente no hay mañana para ninguno de los dos. Inter tiene 60 puntos y es cuarto lugar del campeonato y la Roma cuenta con 68 unidades y es séptima. 
  • Aunque probablemente tengan el plantel más basto de Italia, toca esperar que plantel lanzará Simone Inzaghi, pues hay que recordar que hay compromiso de UCL a media semana. 
  • Aunque en el mismo caso están los romanos, que hoy día están fuera de competiciones europeas para el siguiente año y también tienen semifinales, pero de la Europa League. 
  • Y en cuanto los últimos duelos, el Internazionale luce favorito, pues en Roma cuentan con un solo triunfo en los último 11 duelos disputados en la liga. 

Roma vs Inter: estadísticas y partidos anteriores

Italy Serie A 01/10/22

Inter Milan

1

Roma

2

Italy Serie A 23/04/22

Inter Milan

3

Roma

1

Coppa Italia 08/02/22

Inter Milan

2

Roma

0

Italy Serie A 04/12/21

Roma

0

Inter Milan

3

Italy Serie A 12/05/21

Inter Milan

3

Roma

1

Roma: últimos cinco partidos

Italy Serie A 04/06/23

V

Spezia

1

Roma

2

UEFA Europa League 31/05/23

D

Sevilla

1 (4)

Roma

1 (1)

Italy Serie A 27/05/23

D

Fiorentina

2

Roma

1

Italy Serie A 22/05/23

E

Salernitana

2

Roma

2

UEFA Europa League 18/05/23

E

Bayer Leverkusen

0

Roma

0

Inter: últimos cinco partidos

Italy Serie A 03/06/23

V

Torino

0

Inter Milan

1

Italy Serie A 27/05/23

V

Atalanta

2

Inter Milan

3

Coppa Italia 24/05/23

V

Fiorentina

1

Inter Milan

2

Italy Serie A 21/05/23

D

Napoli

3

Inter Milan

1

UEFA Liga de Campiones 16/05/23

V

AC Milan

0

Inter Milan

1

Roma

Tres fechas sin sumar victoria son lapidarias en un torneo muy parejo como el que está siendo este 2022-23 italiano. Para esta fecha 34 arriban sin lugar en torneos continentales y el rival es uno directo pensando en la disputa de los lugares de Champions League. Por ello la magia de Mourinho debe impregnar a su club, el cual también tiene en puerta las semifinales de la Europa League. Es decir… definen todo su año en breve, lo cual es una gran carga para sobrellevar. 

(Probable XI) – DT José Mourinho – Rui Patricio; Roger Ibáñez, Brayan Cristante y Gianluca Mancini; Edoardo Bove, Lorenzo Pellegrini, Nicola Zalewski y Leonardo Spinazzola; Stephan El Shaarawy, Paulo Dybala y Tammy Abraham. 

Inter

Los nerazzurri parece que encontraron su mejor versión justo en el momento más importante de la temporada. Y es que un 0-6 sobre Hellas Verona solo viene a comprobar eso. Justo requieren de ese nivel futbolístico y de confianza para encarar un reto significante como el de la visita a Roma, mismo que se requiere ganar para despegarse de un rival directo en la disputa de los boletos continentales. Esto sin mencionar que el miércoles encaran el primer encuentro de la UCL en su instancia de semifinales ante el rossonero. 

(Probable XI) – DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Danilo D’Ambrosio; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Henrik Mkhitaryan, Federico Dimarco y Matteo Darmian; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Serie A!

El jugador destacado: Lautaro Martínez

Cuando parecía que Osimhen tenía asegurado el título de goleo con sus 21 tantos hasta el momento, el ‘Toro’ encontró su mejor forma y se puso a solamente dos tantos anotaciones del líder. Además el Internazionale encontró también un excelente momento que buscan consumar con un triunfo en Roma y cuatro días después en la ida del primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA… con un ariete argentino al comando del ataque nerazzurro. 

Roma vs Inter: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Pronóstico Roma vs Inter: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el Roma vs Inter?

Esto depende en totalidad de los países a los que llegue este artículo, pero la más general para todos sería acudir a Star+. Esta plataforma cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A a través de ESPN en algunos países de Latinoamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día sábado 06 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma y estos son los horarios:

  • Colombia – 11:00 horas
  • Perú – 11:00 horas
  • Ecuador – 11:00 horas
  • México – 10:00 horas.
  • Argentina – 13:00 horas.
  • España – 18:00 horas. 

¿Quién es el favorito entre Roma vs Inter?

Atendiendo a lo comentado en este artículo, se puede indicar que los milaneses son favoritos por la mini racha que atraviesan. Pero precisamente estos son los escenarios donde ‘The Special One’ se crece, por lo que se encargará de que el coliseo en Roma sea un auténtico infierno. Y por ello he aquí un duelo directo por boletos de UCL como platillo principal de sábado en el Calcio.

Pablo Booz
Pablo Booz

Nacido en la Ciudad de México. Uno más de los cautivados por el fútbol. Escritor del mismo desde hace más de ocho años. Experiencia en medios digitales desde el 2018. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialización en Periodismo.