Se terminó la fecha FIFA y se viene la tercera jornada de la UEFA Europa League con un gran encuentro entre la Roma de José Mourinho y el Betis de Manuel Pellegrini. Además, por el mismo grupo se enfrentarán el HJK ante el Ludogorets. El encuentro se disputará desde las 21:00 hora local en el Estadio Olímpico de la capital italiana. A continuación dejamos nuestro pronóstico Roma vs Betis y sus cuotas.

PRONÓSTICO ROMA VS BETIS (02/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Roma
@1.80 Bet365 LATAM
Empate
@3.80 Betsson Perú
Ganador
04/10/2022 Betis
Europa League @-300 Caliente México
Roma vs Betis
Anota en Cualquier Momento
Paulo Dybala
@2.10 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,68 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
No
@2.50 Betano Chile

 

La Roma buscará compartir el liderato con su rival de turno. En su debut habían caído ante el Ludogorets de forma sorpresiva, pero pudieron reponerse venciendo al HJK. Será un duelo clave para las aspiraciones del último campeón de la UEFA Conference League, quien además viene de vencer al Inter de visita por dos goles a uno.

En frente, estará un siempre difícil Betis que quiere comenzar a encaminar la clasificación. De ganar le sacaría seis puntos a falta de nueve por jugarse a su rival del día jueves aunque dependerá de lo que haga el Ludogorets ante el HJK. Los béticos se mantienen como uno de los animadores de LaLiga.

Roma vs Bétis: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para la Roma. Cuando la cuota es 1.80, la oportunidad de ganar esperada es de 56%, pero la Roma en realidad gana 79% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 4.00 para Betis, la oportunidad de ganar esperada es de 25%, pero este equipo en realidad gana 21% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. La Roma ha logrado marcar en ocho de sus últimos 10 encuentros, mientras el Betis lo ha hecho en todos sus partidos de la campaña.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Paulo Dybala. La Joya en su primera temporada como romano suma cinco goles y dos asistencias en nueve partidos disputados esta temporada. Viene de anotarle al Inter el fin de semana.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Roma vs Betis y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre la Roma y el Betis

Tángana tras una dura falta de la Roma
Fuente: Marca

Roma y Betis abrirán su historial por primera vez.Sin embargo, hay un solo enfrentamiento y fue de carácter amistoso el año pasado en el mes de agosto con triunfo bético por cinco goles a dos. Los tantos fueron convertidos por Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Alex Moreno, Cristian Tello y Rober González para los locales; para los romanos anotaron Elmor Shomudorov y Gianluca Mancini.

Noticias para el Roma vs Betis

En el local no estarán por lesión Ebrima Darboe (Cirugía del ligamento cruzado), Georginio Wijnaldum (Fractura de tibia) y Rick Karsdorp (Menisco desgarrado). Mientras en la visita  no estarán Martín Montoya (Sin autorización para jugar), Loren Morón (Sin autorización para jugar) y Juanmi (Ligamento roto Articulación del tobillo).

Probable XI de Roma

  • Patricio; Mancini, Ibáñez, Smalling; Celik, Matic, Cristante, Spinazzola; Zaniolo, Pellegrini y Dybala.

Probable XI de Bétis

  • Silva; Ruibal, Felipe, Pezzella, Moreno; Canales, Carvalho, G.Rodríguez; Fekir, Iglesias, Henrique.