Dentro de las bondades ofrecidas por el Calcio, todo indica que esta temporada tendrá la liga más igualada de las top de Europa. Del primer lugar al noveno solamente hay cuatro puntos de diferencia, ya con seis fechas disputadas. Y este pronóstico Roma vs Atalanta nos expresará lo esperado en este duelo de los favoritos para levantar el scudetto de este año. 

Pronóstico Roma vs Atalanta y Cuotas (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Roma
@2.10 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Atalanta
Serie A @+245 Caliente México
Roma vs Atalanta
Ambos Marcarán
 Sí
@1.65 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Tammy Abraham y/o Luis Muriel
@2,37 y/o @3,20 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.80 Betano Chile

Tras recibir un golpe certero (4-0) de parte de Udinese, los romanos fueron a la cancha del Empoli para recuperar esos tres puntos. Y si es que los alumnos de José Mourinho querían un respiro, el calendario los emparejó con el Atalanta de Gian Piero Gasperini. El ambiente no fue el ideal en los últimos días en la capital italiana, pues también cayeron en su debut en la Europa League. Pero el triunfo del fin de semana pasado fue clave para trabajar con un mejor ambiente y preparar esta auténtica final… la cual el Calcio nos ofrece en plena jornada séptima.  

Desde el inicio de la temporada se plantea este tema, y hasta ahora puede ser respaldado por los de Bérgamo. En un mundo donde el fútbol no para en lo absoluto… ¿es conveniente no jugar muchos torneos? Lastimosamente en Atalanta no alcanzó para clasificarse a Europa este año, pero eso les permite tener mejor cantidad de trabajo en recuperación y preparación de los partidos. Las lesiones (su delantera colombiana) están a la orden del día en todos lados, pero al final se verá si a la ‘Dea’ le fue mejor sin partidos cada tercer día o es una postura totalmente sin fundamentos.

pronóstico Roma vs Atalanta
Postal tomada del sitio web de Diario AS.

Pronóstico Roma vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Roma – La localía es la que sin duda le da el triunfo a los capitalinos, pues no hay muchos argumentos para decantarse por uno u otro lado. 
  • Probabilidad 2 – Abraham y/o Muriel marcan gol en el encuentro – Lejos de su enorme calidad como futbolistas, no han empezado tan fuertes en el tema de los goles. El inglés viene de anotar vs Empoli y sumó así su segundo tanto, mientras que Luis Muriel con cuatro partidos no cuenta con anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan gol en el partido – Esta cuota se respalda con las estadísticas de los últimos 10 enfrentamientos que tuvieron estos clubes de forma directa. Pues ambos clubes marcaron en siete de ellos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Roma vs Atalanta y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Roma vs Atalanta: últimos resultados

La historia indica que se enfrentaron en 120 oportunidades, donde la Roma ganó en 54 ocasiones y perdió 28 más. Y el récord inmediato dictamina 4V de la ‘Dea’, 3E y 3V de la ‘Loba’. 

Y el antecedente inmediato se dio en la fecha 28 de la temporada anterior, donde los capitalinos ganaron por la mínima con gol de Tammy Abraham al minuto 32. 

Noticias Roma vs Atalanta

No hay novedades respecto a bajas de último momento (al menos al momento de la primera publicación de este artículo), por lo que ambos estrategas tendrían sus cuadros completos para disputar el juego de este domingo 18 de septiembre. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Nemanja Matic y Brayan Cristante y Zeki Celik; Paulo Dybala, Luca Pellegrini y Tammy Abraham.

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Merih Demiral, Rafael Tolói, Davide Zappacosta y Caleb Okoli; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Hans Hateboer y Brandon Soppy; Ruslan Malinovsky, Ademola Lookman y Luis Muriel.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas