Se viene la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en donde River la tiene complicada ante un Vélez Sarsfield que quiere dar la sorpresa y eliminar a uno de los equipos más fuertes de Argentina. El partido de ida terminó con victoria del “Fortín” por 1 a 0. A continuación nuestro pronóstico River vs Vélez y sus cuotas. 

River Plate viene de perder por 3 a 2 en el torneo local ante Huracán de visitante en un partido donde fue inferior, no jugó bien y dejó preocupado a los fanáticos riverplatenses, ya que este miércoles están ante uno de los juegos más importantes del año y su rival no se las pondrá fácil. Vélez Sarsfield perdió 1 a 0 contra Atlético Tucumán por la Liga Profesional, pero jugó con mayoría de suplentes porque quieren apostarlo todo en la Copa Libertadores y poner a sus mejores hombres en el juego de vuelta que se jugará en “El Monumental”. Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico River vs Vélez augura una victoria para el conjunto Millonario. 

Pronóstico River vs Vélez, River Plate, Vélez Sarsfield
Fuente: A24

RIVER VS VÉLEZ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River Plate. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo no llegue de la mejor forma al duelo de este miércoles, siempre saca su mejor versión en los duelos mano a mano y cuando más lo necesita.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Vélez demostró en el juego de ida que tiene plantel para jugar en rondas más avanzadas de la Copa Libertadores, pero River Plate rinde mejor bajo presión y quiere seguir en camino. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los locales necesitan abrir el marcador tempranamente para bajar los decibeles, jugar más calmado y enfocarse en dar su mejor fútbol. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Vélez y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

RIVER VS VÉLEZ: ÚLTIMOS RESULTADOS

Más allá del mencionado encuentro de ida en donde Vélez Sarsfield se llevó la victoria por 1 a 0, el partido anterior a ese la victoria fue para River Plate por dos a cero en la pasada Liga Profesional de fútbol argentino. 

Pronóstico River vs Vélez, River Plate, Vélez Sarsfield
Fuente: Sporting News

NOTICIAS PARA EL RIVER VS VÉLEZ

Este encuentro será el último que juegue Julián Álvarez con la camiseta de River Plate, ya que será presentado próximamente como refuerzo del Manchester City. Los titulares que se perfilan para el duelo de este miércoles no fueron ni siquiera convocados al último partido de River mientras que Vélez si optó por contar con algunos jugadores importantes en el banco ante Atlético Tucumán. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

PROBABLE XI DE VÉLEZ SARSFIELD

  • Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Walter Bou.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido que disputarán River vs Vélez este miércoles a las 21:30hs en el estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como “El Monumental”.