Pronóstico River vs Tigre y probabilidades (11/05)

Comienza la etapa de eliminación directa en el fútbol argentino y dos de los equipos que mejores han rendido en la competición se medirán en los Cuartos de final. Estamos hablando del equipo Millonario contra el “Matador” de Victoria. A continuación nuestro pronóstico River vs Tigre y sus probabilidades.

Pronóstico 1

Gana River

(1.43)

Pronóstico 2

Marcan Ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

Anota primero River

(1.37)

El equipo que conduce técnicamente Marcelo Gallardo viene de ganarle por 2 a 1 Platense en un encuentro bastante entretenido mientras que los muchachos de Diego Martínez perdieron 2 a 0 contra Boca Juniors. Teniendo en cuenta como llega cada uno de los equipos a este cotejo, nuestro pronóstico River vs Tigre augura una victoria para los millonarios. 

Pronóstico River vs Tigre, River, Tigre
Julián Álvarez por sacarle el balón a Jorge Ortiz. Fuente: Qué Pasa Web

RIVER VS TIGRE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. El conjunto Millonario viene de ganarle a Platense y meterse como segundo de la Zona mientras que Tigre se clasificó como el tercero de la Zona B y viene de perder ante Boca. Las apuestas están con los locales.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. River es el equipo que más goles tiene en la Zona A con 31 mientras que Tigre tiene 17 en su canasta. En relación a los goles encajados, los dos clubes tienen 12. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. El último campeón del fútbol argentino es de los clubes que más abrieron el marcador en la competición y Tigre acumula una racha negativa de cuatro juegos sin conocer la victoria.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Tigre y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS TIGRE

La última vez que se vieron las caras los dos equipos fue por la jornada número 25 de la Liga Profesional del año 2019 donde Tigre se llevó la victoria por 3 a 2 con goles de Janson, Morales y Cavallaro mientras que los tantos de River los anotaron Rojas y López. Por otro lado, la última vez que River Plate le ganó a Tigre fue en el año 2017 por 2 a 0 de visitante con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Pronóstico River vs Tigre, River, Tigre
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RIVER VS TIGRE

Por el lado de River Plate, los lesionados son Robert Rojas, Juan Fernando Quintero, Jonathan Maidana y Matías Suárez. Mientras que en la vereda de enfrente, el conjunto de Victoria no tiene ningún jugador lesionado. Por más que tenga jugadores ausentes el conjunto Millonario, los dos entrenadores podrían repetir el último equipo que pusieron en cancha por la proximidad de los encuentros. 

PROBABLE XI DE RIVER

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio.

El ganador de esta llave jugará contra el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata y lo harán en el estadio de Lanús, ya que la otra semifinal se jugará en el estadio de Huracán. Por su parte, la final será en el Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.