El último campeón viene en levantada, ya que ganó cómodamente sus dos últimos encuentros, mientras que “La Academia” viene invicto y de ganar su último partido en la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico River vs Racing y sus probabilidades por la jornada número cuatro de la Zona A de la Copa LPF.

PRONÓSTICO RIVER VS RACING (27/02)

Los muchachos dirigidos por Marcelo Gallardo se recuperaron del tropiezo de su debut y llevan dos triunfos al hilo mientras que los comandados por Fernando Gago no conocen la derrota, ya que empataron dos juegos y ganaron el último. No obstante, hace varios años que no le pueden ganar al “Millonario”. Teniendo en cuenta que River llega anímica y futbolísticamente que Racing, nuestro pronóstico River vs Racing augura un triunfo para los “Millonarios”. 

Pronóstico River vs Racing, River Plate, Racing Club, Copa de la Liga Profesional de Argentina
Fuente: El Intrasigente

RIVER VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. Cada vez más aceitados y organizados están los nuevos jugadores al estilo de juego “Millonario” que la primera imagen vs Unión quedó en el olvido. El estilo de juego actual busca asemejarse al River que estuvo invicto por varios meses. 
  • Predicción 2: Portería a cero: Sí. El equipo que más chances tiene de no encajar goles es River, ya que Racing no termina de cuadrar muy bien sus ataques y es irregular en ese aspecto.
  • Predicción 3: Cada equipo anotará 2 o más goles: No. Siguiendo con lo que se expuso con anterioridad, el conjunto de Avellaneda no se caracteriza por tener un ataque fuerte mientras que el arma más letal de River son sus delanteros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS RACING

Tres veces se enfrentaron en el 2021 y el historial favorece a River, ya que ganó dos y empataron uno. El primer juego terminó con el marcador 5 a 0 con goles de Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz y Lolo Miranda en contra. Luego, fue el empate a los pocos días y el último cotejo fue en noviembre del año pasado. River se impuso con un tanteador de 4 a 0 con los tantos de Braian Romero por duplicado, Agustín Palavecino y Julián Álvarez. 

Pronóstico River vs Racing, River Plate, Racing Club, Copa de la Liga Profesional de Argentina
Palavecino previo a su gol. Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RIVER VS RACING

Marcelo Gallardo no podrá contar con Héctor David Martínez en la defensa por una lesión, pero tiene variantes de peso para reemplazarlo como Emmanuel Mammana y Jonathan Maidana. También está la posibilidad que Andrés Herrera ingrese al lateral derecho y Rojas pase de central. Por el lado de Racing Club, son varias las dudas de Gago para elegir a sus mejores once jugadores. En el lateral izquierdo pueden jugar Insúa o Cortez y en el medio Alcaraz o Chancalay. 

Probable XI de River

  • Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emmanuel Mammana o Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Probable XI de Racing

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Emiliano Insúa o Gustavo Cortez; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay; Edwin Cardona; Gabriel Hauche y Javier Correa.

Hace cinco años que Racing no le puede ganar a River. La última vez que le ganó al equipo Millonario fue en 2017 con un marcador favorable de 3 a 2 con goles de Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Mariano Barbieri. Mientras que los goles de River los hicieron Marcelo Larrondo y Jonathan Maidana.