Se juega la última fecha del torneo de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y después comenzarán los Playoffs. En la Zona A se verán las caras dos equipos que viven una actualidad diferente, ya que los dirigidos por Gallardo están segundo y clasificados a los Playoffs mientras que Platense decimosegundo sin chances de clasificarse. A continuación nuestro pronóstico River vs Platense y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO RIVER VS PLATENSE (08/05)

River viene de golear por 7 a 0 a Sarmiento de Junín la última fecha en donde dejó en claro que es uno de los equipos más fuertes de este torneo, pese a las bajas de nivel que tuvo a lo largo del mismo. Del otro lado, está Platense que no pudo demostrar sus mejores momentos en este campeonato, ya que sólo ganó dos encuentros y viene de igualar uno a uno contra Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta como fue el rendimiento de los equipos en la Copa, nuestro pronóstico River vs Platense augura una victoria para los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Pronóstico River vs Platense, River, Platense
Fuente: TyC Sports

RIVER VS PLATENSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. El conjunto Millonario viene de ganarle cómodamente a Sarmiento que está luchando arriba mientras que Platense no conoce la victoria desde hace 10 partidos con tres empates y siete derrotas.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. River es el equipo que más goles tiene en la Zona A con 29 mientras que Platense tiene 11 en su canasta. La diferencia está en que el “Calamar” encajó 21 tantos contra los 11 del Millonario.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. El último campeón del fútbol argentino es de los clubes que más abrieron el tanteador en lo que va de la Copa mientras que Platense lo hizo sólo en cuatro oportunidades.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Platense y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE RIVER VS PLATENSE

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde ganó River por 1 a 0 con un gol de Julián Álvarez. 

Pronóstico River vs Platense, River, Platense
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL RIVER VS PLATENSE

Federico González y Horacio Tijanovich son las dos bajas que tiene de momento el conjunto de Platense para el encuentro del domingo. Por el lado de River Plate, los lesionados son Robert Rojas y Peña Biafore. Sin embargo, ninguno de los dos técnicos está obligado a meter mano en el equipo que presentaron la última jornada, ya que posiblemente manden a la cancha las mismas alineaciones. 

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

PROBABLE XI DE PLATENSE

  • Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernan Canteros, Hernán Lamberti, Franz Gonzales Mejía; Iván Gómez, Ignacio Schor, Gonzalo Bergessio.

River Plate se mediría en la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional a Tigre, si los resultados y las tablas de clasificación se mantienen cómo están ahora. Por el lado de Platense, ya piensan en la próxima temporada y en hacer una gran campaña, porque los descensos están a la vuelta de la esquina.