El conjunto “Millonario” llega al partido del domingo tras vencer por 5 a 0 a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina. Mientras que el “Lobo” de empatar 2 a 2 ante Argentinos Juniors. A continuación nuestro pronóstico River vs Gimnasia y sus probabilidades por la jornada número seis de la Copa de la Liga Profesional.

Pronóstico River vs Gimnasia (13/03)

Como se mencionó al principio, el equipo que dirige Marcelo Gallardo viene de ganar cómodamente por 5 a 0 en la Copa Argentina y demostrando un gran nivel de juego. Tras el tropiezo del primer encuentro de la Copa de la Liga Profesional, viene en levantada, pero aún no están conformes. Por el lado de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras vencer a San Lorenzo, no consiguió sumar más de a tres puntos. Lleva dos derrotas y un empate. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico River vs Gimnasia augura una victoria para el equipo “Millonario”.

Pronóstico River vs Gimnasia, River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Cadena 3

RIVER VS GIMNASIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Triunfo para River. Líder del campeonato con 10 puntos, clasificado en la siguiente ronda de la Copa Argentina y jugando, poco a poco, de la misma manera que lo hizo en todo el 2021. Enfrente un débil conjunto platense que quiere salir del fondo de la tabla.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Gracias a los refuerzos y el buen rendimiento de los defensores, comienza a formarse una muralla en el fondo de River. Salvando el juego ante Racing, el conjunto de Gallardo recibió dos goles (uno vs Unión y otro vs Patronato). Además, Gimnasia no tiene como fortaleza una ofensiva peligrosa.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. Teniendo en cuenta lo que se explicó anteriormente y las estadísticas, el conjunto que abra el marcador el domingo será River.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Gimnasia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS GIMNASIA

Desde 2018 en adelante el historial es favorable al equipo riverplatense, ya que ganó en dos oportunidades y empataron el restante. La última vez que se vieron la cara fue justamente en la igualdad de la última edición de la Liga Profesional del fútbol argentino. Terminó 1 a 1 el encuentro con goles de Matías Suárez y la “Pulga” Rodríguez que igualó el partido a los cuatro minutos siguientes del tanto millonario.

Pronóstico River vs Gimnasia, River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RIVER VS GIMNASIA

Tras el 5 a 0 por Copa Argentina, el Millonario tiene la mente puesta en continuar con la racha de victorias y asegurarse el primer lugar de su grupo en la Copa de la Liga Profesional. Posiblemente repitan varios de los que jugaron en Salta. Por su parte, Néstor Gorosito, entrenador de Gimnasia podría meter mano en el equipo para el duelo del domingo. Tomás Muro y Germán Guiffre entrarían en los lugares de Brahian Alemán y Nicolás Colazo.

Probable XI de River

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Probable XI de Gimnasia

  • Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolas Colazo o Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Tomás Muro, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

La última vez que Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a River Plate fue en el año 2018 por la Copa Argentina. Empataron 2 a 2 en los 90 minutos y la victoria se la llevó el conjunto platense en la tanda de penales por 3 a 2, ya que Lucas Pratto y Jonatan Maidana malograron sus disparos.