River es el flamante campeón del fútbol argentino mientras que Defensa y Justicia quiere seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones anual y meterse a una Copa internacional. El pronóstico de River vs Defensa y Justicia y Cuotas a continuación. 

Pronóstico River vs Defensa y Justicia (5/12)

El equipo que se consagró campeón la fecha pasada no pierde desde hace más de 14 partidos y su nivel futbolístico da mucho que hablar. Entrenadores del mismo campeonato han elogiado la gran campaña del equipo millonario. No obstante, el rendimiento de Defensa y Justicia también está atrapando la mirada de muchos. Nuestro pronóstico River vs Defensa y Justicia augura una victoria para los muchachos de Marcelo Gallardo el próximo domingo 5 de diciembre. 

River, Defensa y Justicia, pronóstico y cuotas, Liga Profesional del fútbol argentino, Marcelo Gallardo
De La Cruz no jugará por lesión. Fuente: Elcomercio.pe

RIVER VS DEFENSA Y JUSTICIA: CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para River. El campeón no sabe lo que es perder desde agosto y tiene un plantel que está en plena forma, pese a todas las lesiones. Viene de ganar tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Predicción 2: Ambos equipos marcarán: Sí. Tanto River como Defensa y Justicia se destacan por su poderío ofensivo y goleador, ya que ambos equipos vienen de anotar 13 goles en sus últimos cinco partidos.
  • Predicción 3: Primer equipo en convertir: River. Abrió el marcador en cuatro de las últimas cinco fechas mientras que Defensa suele marcar en los segundos tiempos más que en el primero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Sugerimos revisar el pronóstico River vs Defensa y Justicia y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

El 29 de febrero del 2020 fue la última vez que se vieron las caras y el partido terminó 1 a 1 con goles de Juan Lucero para Defensa y Justicia mientras que Juan Fernando Quintero empató el marcador para River. Si recordamos los últimos cinco duelos entre ambos, el historial favorece a River por 2 a 1, ya que le ganó en 2017 y 2018 mientras que en 2019 se hizo fuerte el “Halcón”. Los dos resultados restantes son empates (el ya mencionado del 2020 y uno en el 2016 que fue un gran duelo que acabó 3 a 3).

River, Defensa y Justicia, pronóstico y cuotas, Liga Profesional del fútbol argentino, Marcelo Gallardo
El festejo de Quintero por su gol vs Defensa. Fuente: AFP

NOTICIAS PARA EL RIVER VS DEFENSA Y JUSTICIA

Los dos equipos llegan con varios jugadores lesionados. Por el lado de River no podrá contar con Enzo Pérez (luxación de codo), Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz ni con Matías Suárez. En cuánto a las dudas del once inicial, Marcelo Gallardo esperaría hasta último momento la recuperación de Benjamín Rollheiser que entraría por Brian Romero. En el caso de Defensa y Justicia las bajas son: Tomás Cardona, Lautaro Amade ni con Tomás Ortíz. Con una duda para Beccacece si poner a Pizzini o Fernández. 

Probable formación de River

  • Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Brian Romero (o Benjamín Rollheiser que es una de las dudas que tiene Gallardo).

Probable formación de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini (o Hugo Fernández es una de las dudas de Beccacece), Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.