Una nueva fecha comienza este fin de semana, sin tanto descanso para los equipos, de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. En la Zona A se verán las caras dos equipos que viven una actualidad completamente diferente, ya que los dirigidos por Gallardo están segundo luchando por los Playoffs mientras que los tucumanos están últimos en la tabla. A continuación nuestro pronóstico River vs Atlético Tucumán y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN (24/04)

River viene de perder 1 a 0 contra Talleres de Córdoba en lo que fue su tercera caída en el campeonato y su segunda en los últimos cinco juegos de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, Atlético Tucumán cayó por 4 a 2 ante Argentinos Juniors y acumula tres derrotas en sus últimos cinco juegos. Por más que ambos clubes lleguen con un resultado negativo, las estadísticas corren a favor del Millonario y por eso nuestro pronóstico River vs Atlético Tucumán augura una victoria para los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Pronóstico River vs Atlético Tucumán, River, Atlético Tucumán
Fuente: Getty Images

RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. El conjunto dirigido por Gallardo está segundo en la Zona A mientras que Atlético Tucumán está último con una sola victoria.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. River es el tercer equipo que más goles tiene en la Zona A con 21 mientras que Atlético es el equipo que más goles recibió con 21 y el segundo que menos hizo con ocho tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, todos los números están con el Millonario porque es uno de los equipos que más goles lleva en el campeonato.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Atlético Tucumán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 25 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde empataron 1 a 1 en el norte del país. El tanto del conjunto tucumano lo marcó Yonathan Cabral mientras que Julián Álvarez igualó el marcador para River. 

Pronóstico River vs Atlético Tucumán, River, Atlético Tucumán
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Robert Rojas, Esequiel Barco y Peña Biafore son las bajas del Millonario. Por su parte, Atlético Tucumán tiene dos bajas por lesión que son las de Isa y Lagos. Sin embargo, ninguno de los dos técnicos está obligado a meter mano en el equipo que presentaron la última jornada, ya que la proximidad de los encuentros de la jornada anterior fueron unos días y posiblemente manden a la cancha las mismas alineaciones. 

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gomez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, José Paradela; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino y Braian Romero.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristián Menéndez y Augusto Lotti.

La última vez que Atlético Tucumán le ganó a River Plate fue en la Copa de la Superliga del año 2019 en los Cuartos de final de ida por 3 a 0 y esa fue la única vez que los tucumanos vencieron al Millonario en la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente se enfrentaron por la Primera Nacional (Segunda División) donde Atlético le ganó 2 a 0 también.