Pronóstico River vs Atlético Tucumán y cuotas (11/06)

River vuelve al estadio Monumental en donde se verá las caras contra Atlético Tucumán en donde los dos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos en esta Liga Profesional del fútbol argentino. El encuentro tendrá lugar este sábado 11 de junio desde las 20:30hs (Arg) y el árbitro será Fernando Espinoza. A continuación nuestro pronóstico River vs Atlético Tucumán y sus probabilidades. 

Pronóstico 1

Gana River

(1.33)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

Anota primero River

(1.75)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de igualar en la primera jornada contra Defensa y Justicia cero a cero y cortó una racha que tenía en la cancha del “Halcón” de Florencia Varela de años de victoria en este terreno de juego. Por su parte, Atlético Tucumán no está pasando por el mejor momento de su estadía en la Primera División del fútbol argentino, ya que paso de ser uno de los equipos más complicados de visitar a ser un club con problemas institucionales que afectaron lo deportivo. También viene de igualar en la primera fecha 1 a 1 contra Colón de Santa Fe. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico River vs Atlético Tucumán augura una victoria para el conjunto Millonario. 

Pronóstico River vs Atlético Tucumán, River, Atlético Tucumán
Fuente: Getty Images

RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. El conjunto dirigido por Gallardo buscará reencontrarse con la victoria con la vuelta de varios jugadores titulares que no pudo tener a disposición en el primer juego.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Al conjunto Millonario siempre le costó enfrentarse a los tucumanos, ya que desde el año 2020 que los encuentros siempre terminan con goles en ambos lados. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. La localía será un factor importante para que los dirigidos técnicamente por Marcelo Gallardo abran el marcador del encuentro en los primeros minutos de juego y así, jugar más tranquilos teniendo en cuenta lo explicado anteriormente.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Atlético Tucumán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 12 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde empataron 1 a 1 en la cancha del conjunto Millonario. El tanto del conjunto tucumano lo marcó Ramiro Ruiz Rodríguez mientras que Enzo Fernández había anotado el uno a cero parcial a los 47´PT desde el punto de penal. 

Pronóstico River vs Atlético Tucumán, River, Atlético Tucumán
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RIVER VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Robert Rojas y Juan Fernando Quintero son las bajas del Millonario. Pero, recupera a jugadores importantes como Franco Armani y Julián Álvarez que regresan tras su participación con la Selección Argentina. Por su parte, Atlético Tucumán tiene dos bajas por lesión que son las de Isa y Lagos. Por más que los dos entrenadores tengan jugadores lesionados, los cambios que podrían hacer no están vinculados con las lesiones sino por rendimientos. Las posibles formaciones de River vs Atlético Tucumán son las siguientes: 

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Federico Andrada.

La última vez que Atlético Tucumán le ganó a River Plate fue en la Copa de la Superliga del año 2019 en los Cuartos de final de ida por 3 a 0 y esa fue la única vez que los tucumanos vencieron al Millonario en la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente se enfrentaron por la Primera Nacional (Segunda División) donde Atlético le ganó 2 a 0 también. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.