Dos de los equipos mejores posicionados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional se verán las caras este domingo por la jornada número nueve del torneo. El Millonario recibirá en su estadio al conjunto de La Paternal con la idea de ganar y no perderle pisada a Racing. A continuación nuestro pronóstico River vs Argentinos y sus probabilidades. 

Pronóstico River vs Argentinos (10/04)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron en la última jornada por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por lo que escalaron dos puestos en la tabla mientras que Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Banfield y se metió entre los cuatro mejores. Los dos equipos tienen un juego vistoso, pero la ventaja está en que River lo hace con más regularidad que el Bicho. Por ello, nuestro pronóstico River vs Argentinos augura una victoria para el conjunto Millonario.

Pronóstico River vs Argentinos, River Plate, Argentinos Juniors, Copa de la Liga Profesional
Fuente: futbolargentino

River vs Argentinos: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. Desde que perdió con Unión en la primera jornada, el nivel de juego fue para mayor y se establecieron sin problemas en los primeros puestos de la tabla.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Argentinos Juniors es un equipo que tiene gol, ya que lleva 10 tantos, pero también encajó varios (7). Por su parte, River hizo 15 y sólo recibió seis.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo abrieron el marcador en seis de sus últimos siete encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Argentinos y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre River vs Argentinos

La última vez que jugaron en contra el marcador del encuentro fue 3 a 0 favorable para River Plate por la fecha número 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Los goleadores de ese día fueron Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. Para saber cuando fue la última vez que Argentinos le ganó a River no hay que retroceder mucho en el tiempo porque fue en marzo del 2021 en la primera edición de la Copa de la Liga Profesional por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Florentín. 

Pronóstico River vs Argentinos, River Plate, Argentinos Juniors, Copa de la Liga Profesional
Álvarez y Romero festejando por sus goles. Fuente: fotobaires

Noticias para el River vs Argentinos

River, antes de este encuentro, viaja a Perú para jugar por la Copa Libertadores ante Alianza Lima y tiene dos bajas por Covid: Paulo Díaz y José Paradela. Ya son dos bajas para Gallardo, de momento, ya que por ahora ningún otro futbolista dio positivo. Por el lado de Argentinos Juniors, el entrenador Gabriel Milito podría repetir el mismo equipo que paró ante Banfield porque no sufrió ninguna baja.

Probable XI de River Plate

  • Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Probable XI de Argentinos Juniors

  • Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba y Luciano Gómez; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos.

Se enfrentaron en toda su historia un total de 133 veces donde Argentinos Juniors ganó 27 veces, River Plate lo hizo en 70 oportunidades y empataron los 36 juegos restantes.