En el marco de la séptima fecha de la Liga Argentina, se vienen los cruces interzonales, los cuales serán clásicos a lo largo y ancho del país. En esta ocasión, analizaremos al partido más esperado por todos, A continuación nuestro pronóstico River vs Boca y sus probabilidades por la jornada número seis de la Copa de la Liga Profesional.

PRONÓSTICO RIVER VS BOCA (20/03)

Pese a que son los dos equipos más grandes de Argentina, no están teniendo un rendimiento similar, especialmente porque quien será la visita el próximo domingo, le está costando encontrar su mejor versión. Sin embargo, hay que destacar que los de Battaglia llegarán al clásico con una victoria importante bajo el brazo, puesto que superaron por la mínima y de visita al Estudiantes que venía como líder indiscutido de la zona.

Por otro lado, tenemos a la máquina de Marcelo Gallardo, que fiel a su estilo, sometió a Gimnasia para convertirle cuatro goles y así, llegar más que inspirado a este cruce de tanta relevancia. Junto a Unión y Defensa y Justicia, son los líderes de la primera zona con 13 unidades, mientras que el ‘Xeneize' en la suya escaló hasta la tercera posición.

Fuente: Infobae

RIVER VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Triunfo para River. Líder de su zona con 13 puntos, clasificado en la siguiente ronda de la Copa Argentina y jugando, poco a poco, de la misma manera que lo hizo en todo el 2021. Además, con viento en la camiseta por una goleada, enfrentarán a un Boca Juniors que de a poco va remontando su nivel, pero todavía le falta tiempo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Sí que River Plate es un equipo que suele convertir varios tantos por partido como lo demostró en la fecha pasada, pero no sucede lo mismo con su rival. Probablemente veamos sólo goles del equipo ganador.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River. Teniendo en cuenta lo que se explicó anteriormente y las estadísticas, el conjunto que abra el marcador el domingo será River.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico River vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RIVER VS BOCA

Pese a que nadie duda que son los dos equipos más grandes del fútbol argentino, las estadísticas están inclinadas notoriamente para un lado, y es el del club azul y oro. Igualmente, desde mediados de 2019 que Boca Juniors no puede ganarle un clásico en 90 minutos a River Plate. Lo último, una victoria del franjeado en diagonal por dos a uno.

Fuente: TYC Sports

NOTICIAS PARA EL RIVER VS BOCA

Pese a haber levantado su nivel y haber vuelto a la victoria, no todas fueron positivas para Boca frente a Estudiantes. El defensa Carlos Izquierdoz sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y todavía se está esperando por una fecha para la operación.

PROBABLE XI DE RIVER

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

PROBABLE XI DE BOCA

    • Rossi; Advíncula, Marcos Rojo, Fabra; Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Villa.