Pronóstico Rio Ave vs Benfica Cuotas (02/04)

La jornada 26 de la Liga NOS le da una nueva oportunidad al equipo visitante para poder asegurar el título y ampliar su ventaja en la cima. A continuación, conozca el pronóstico Rio Ave vs Benfica.

Pronóstico Rio Ave vs Benfica (02/04/2023)

Pronóstico 1

Gana Benfica

(1.45)

Pronóstico 2

Benfica anota primero

(1.65)

Pronóstico 3

Joao Mario anota

(2.10)

El pronóstico Rio Ave vs Benfica planta la posibilidad para que el equipo visitante logre ampliar la ventaja que tiene en la cima del torneo. De hecho, todas las probabilidades se inclinan en favor de una victoria para las Águilas de Roger Schmidt. Son líderes del torneo, tienen una ventaja de 10 puntos con respecto al segundo lugar, el Porto. Así mismo, son un equipo que llega encaminado para la victoria: suman 7 triunfos consecutivos en las diversas competencias que disputan. Ahora bien, su rival no lo pondrá fácil, pues vienen levantando nivel. Han ganado tres de sus últimos cuatro y están en busca de dar la sorpresa en la Liga NOS.

Rio Ave vs Benfica cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Benfica. Pocos equipos en todo el torneo portugués han podido arrebatarle los tres puntos a las Águilas, que están arrasando.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Benfica. Los visitantes han abierto el marcador en sus últimos 10 compromisos disputados por todas las competencias.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Joao Mario. El mediocampista con pasado en el Inter es uno de los mayores anotadores del equipo visitante, además es el habitual encargado de los penales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rio Ave vs Benfica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Rio Ave vs Benfica
El estratega detrás del éxito visitante | Fuente: Joao Rico/DeFodi Images – Icon sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante arrastra una impresionante racha de victorias enfrentando a su rival de turno. Desde el año 2018, todos los partidos que han disputado han terminado con victoria para las Águilas. En total, han sido 10 triunfos al hilo para los rojos. La última victoria que consiguió Rio Ave se dio en diciembre de 2017, jugando por la Copa de Portugal. Aquel partido terminó 2-2 en el tiempo reglamentario y Guedes anotó en la prórroga para darle el paso a su equipo.

Portugal Primeira Liga 08/10/22

pt

Benfica

4
pt

Rio Ave

2

Portugal Primeira Liga 01/03/21

pt

Benfica

2
pt

Rio Ave

0

Portugal Primeira Liga 18/10/20

pt

Rio Ave

0
pt

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 17/06/20

pt

Rio Ave

1
pt

Benfica

2

Portugal Cup 14/01/20

pt

Benfica

3
pt

Rio Ave

2

Noticias para el Rio Ave vs Benfica

La previsión para el compromiso del día domingo encuentra una expectativa en la que ambos equipos repetirían su alineación más reciente. El parón de selecciones pudo marcar un cierto despeje para ambos y apostar por lo seguro es una de las estrategias que se avizoran en Portugal. Especialmente, el equipo visitante llega con la intención de ganar lo máximo para poder concentrarse en la Champions League. Así, no se espera mayor rotación.

Probable XI de Rio Ave

  • Jhonatan; Renato Pantalon, Aderllan Santos, Patrick Williams; Costinha, Joao Graca, Vitor Gomes, Goncalo Rodrigues, Fabio Ronaldo; André Pereira, Emmanuel Boateng. DT: Luis Freire.

Probable XI de Benfica

  • Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, Antonio Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Chiquinho, Florentino Luis; Joao Mario, David Neres, Rafa Silva; Goncalo Ramos. DT: Roger Schmidt.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".