Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Empate o Fiorentina
@1/16 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 3.5
@1.01 Betsson Perú
Marcador correcto
3/11/2022 0-2
Conference League +500 Caliente México
Rigas vs Fiorentina
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Más de 1.5
@1.16 YaJuego Colombia
Ganador
Fiorentina
-286 Codere Argentina
Ambos equipos marcan ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
17/20 William Hill México

 

El pronóstico Rigas vs Fiorentina está aquí. El Mundial de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina; sin embargo, previo a este duelo es preciso terminar con las fases de grupos de todos los torneos continentales y uno de ellos es precisamente la UEFA Conference League, el tercero más importante de Europa.

PRONÓSTICO Rigas vs Fiorentina (3/11/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Rigas +900, empate +380, Fiorentina -286 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-304 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+105 en Codere)

El Rigas vs Fiorentina momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el equipo representativo de Letonia ya cumplió al llegar hasta este tipo de instancias y que, también, es una de las escuadras con menos nivel en cuanto a plantilla se refiere de toda esta competición y de cualquiera que haya hoy en día.

Dicho lo anterior, y en función de este punto considerando que el juego se llevará a cabo en Letonia, cualquier resultado que no sea una victoria para los italianos se convertiría en una auténtica sorpresa gracias a lo dicho por los expertos, mismos que colocan a la Fiorentina como el favorito a llevarse el triunfo en patio ajeno.

Rigas vs Fiorentina PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución italiana, misma que se encuentra sorpresivamente en la zona baja de la temporada 2022 de la Serie A, pinta para llevarse los tres puntos en patio ajeno mismos que serían suficientes para amarrar su pase a la siguiente ronda de la UEFA Conference League.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: Considerando que los visitantes tienen en su plantilla a elementos que han demostrado su jerarquía en sus respectivas selecciones, lo lógico sería que fueran ellos quienes abrieran en primera estancia el marcador sin importar si el gol es en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Hasta estos momentos, la UEFA Conference League ha dejado gratas sensaciones en prácticamente todos los juegos en cuanto a goles se refiere. Por tal motivo, los expertos consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rigas vs Fiorentina antes de realizar alguna apuesta.

Rigas vs Fiorentina: ÚLTIMOS RESULTADOS

A nivel continental es una realidad que Letonia no cuenta con un palmarés importante en relación a otros países de primer nivel, por lo que la mayoría de sus clubes suelen perderse los mejores torneos siendo la UEFA Conference League uno de los únicos en donde algunas de sus escuadras cuentan con cierta esperanza de aparece.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicha situación se puede contastar en este compromiso. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, el Rigas de Letonia y la Fiorentina de Italia solo se han visto las caras en una sola ocasión dentro de los juegos oficiales en el viejo continente. De hecho, este llegó hace tan solo unas semanas y correspondió a esta misma fase de grupos.

En aquel compromiso, mismo que se llevó a cabo el 8 de septiembre, el Rigas dio la campanada al empatar como visitante en suelo ajeno. Desafortunadamente para su causa, luce realmente complicado que esta situación se vuelva a repetir toda vez que la Fiore tiene como objetivo ser trascendente en este torneo internacional.

NOTICIAS PARA EL Rigas vs Fiorentina

Para este compromiso es preciso indicar que ninguna de las dos escuadras, desafortunadamente, podrá contar con plantel completo en la búsqueda de sumar puntos a su causa. Del lado del conjunto local, por ejemplo, el técnico Morozs no podrá contar con su defensa central Gustavo Dulante, su defensor Baba Musah y su mediocampista ofensivo Felipe Brisola.

Del otro lado de la moneda el técnico Italiano tampoco podrá disponer de tres elementos que figuran para ser importantes a lo largo de la temporada siendo estos los siguientes: el mediocampista defensivo Gaetano Castrovilli, el extremo izquierdo de origen argentino Nicolás González y, por último, el extremo derecho Riccardo Sottil.

PROBABLE XI DE Rigas

  • Steinbors; Lipuscek, Jagodinskis y Jatta; Mares, Saric, Panic, Vlalukin y Friesenbichler; Llic y Bill. Director Técnico: V. Morozs.

PROBABLE XI DE Fiorentina

  • Terraciano; Venuti, Martínez, Biraghi y Ranieri; Amrabat, Mandragora, Ikone, Barak y Sottil; Kouame. Director Técnico: Italiano.