La República Checa recibe la visita de Portugal este sábado 24 de septiembre. Los de Jaroslav Šilhavý buscan una victoria que les aleje del último pusto del grupo, ocupado por Suiza, y les permita empatar a unidades (7) con el propio combinado luso.

 

PRONÓSTICO REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL (24/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Portugal
@1.72 Bet365 LATAM
Empate
@3.75 Betsson Perú
Ganador
24/09/2022 República Checa
Nations League @4.75 Caliente México
Rep. Checa vs Portugal
Anota en Cualquier Momento
Cristiano Ronaldo
@1.95 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,72 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

Los checos registran dos derrotas consecutivas, por el mismo resultado (2-0), ante las favoritas del grupo, España y Portugal. Esos registros emborronaron su buen inicio de UEFA Nations League, con victoria ante Suiza (2-1) y empate ante ‘La Roja' (2-2). No obstante, un triunfo ante los de Fernando Santos el sábado, unido a un pinchazo de los de Luis Enrique, puede hacerles meterse en la pelea por el primer puesto.

Por su parte, Portugal cayó sorprendentemente en la última jornada contra Suiza por la mínima (1-0). Fueron mejores que el combinado helvético, pero en aquel partido en guardameta Omlin frenó absolutamente todas las ocasiones lusas.

No es la portuguesa una selección que se le dé bien a los checos, ya que han perdido sus últimos tres duelos contra ellos.

El pronóstico República Checa – Portugal de Balón Latino destaca la superioridad del seleccionado luso y le da como favorito para llevarse la victoria.

REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Portugal. El combinado luso presenta un plantel con nombres mucho más contrastados que el checo. Además, a pesar de la derrota contra Suiza en la última fecha, ha demostrado ser más regular durante la presente UEFA Nations League. Se trata de unas República Checa vs Portugal cuotas de 1.72 relevantes para el jugador de Codere.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 1.5. Los últimos cinco partidos de la República Checa han finalizado por más de 1.5 goles. En el caso de Portugal, han sido cuatro de los últimos cinco. Por tanto, esta predicción es la tónica habitual.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Cristiano Ronaldo. Con poco protagonismo en el Manchester United, el astro portugués cuenta con la plena confianza de su seleccionador, Fernando Santos. Por tanto, todo apunta a que será titular y el hombre de referencia de Portugal contra la República Checa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las República Checa vs Portugal cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL

La última vez que se enfrentaron República Checa vs Portugal fue el pasado 9 de junio, con victoria de los Fernando Santos por 2-0. Marcaron Joao Cancelo y Gonzalo Guedes.

Otro antecedente lo encontramos en la Eurocopa 2012, cuando se midieron en cuartos de final. En aquella ocasión venció también el combinado luso.

Por último, en la fase de grupos de la Eurocopa 2008, se llevaron el triunfo los del país ibérico (1-3).

pronóstico República Checa vs Portugal
Seferovic celebra el gol de Suiza contra Portugal en junio (1-0)

 

NOTICIAS PARA EL REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL

Rafa Silva, jugador del Benfica, causó baja en Portugal por razones personales y su lugar lo ocupa el delantero del mismo equipo Gonçalo Ramos. Es uno de los grandes nombres del fútbol portugués a sus 21 años, y podría debutar con la absoluta de su país. Acumula ocho tantos en 12 partidos oficiales este curso.

Por otro lado, Raphaël Guerreiro, lateral del Borussia Dortmund también causó baja en la convocatoria, en este caso por lesión, y ha sido sustituido por el defensa del Napolés Mario Rui.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL

República Checa: Stanek; Mateju, Brabec, Zima; Havel, Sadilek, Soucek, Coufal; Hlozek, Kuchta y Lingr.

Portugal: Diogo Costa, Joao Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Mario Rui; Rubén Neves, William Carvalho, Palhinha; Bernardo Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

El República Checa vs Portugal tendrá lugar este sábado 24 de julio en Praga a las 20.45 horas.

¿En qué racha llega cada equipo?

En los últimos cinco partidos: República Checa (D, D, E, V, E) y Portugal (D, V, V, E, V).

¿Quién es el favorito para la victoria?

Portugal, con una cuota de 1.72.