Pronóstico Rennes vs Toulouse (12/11): No perderle pisada al líder

Se viene una nueva jornada de la Ligue 1 y será la última de la temporada, ya que estamos a nada de que comience el Mundial de Qatar 2022. El tercero del campeonato Rennes se verá las caras contra uno de los equipos que volvió a la máxima categoría en esta temporada como lo es el Toulouse. A continuación nuestro pronóstico Rennes vs Toulouse y sus cuotas. 

Pronóstico 1

VS

Gana Rennes

(1.60)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

VS

Más de 2.5 goles

(2.90)

Pronóstico 1

VS

Gana Toulousse

(6.00)

Pronóstico 2

VS

Anotará Kalimuendo

(3.10)

Pronóstico 3

VS

Empate

(+450)

Stade Rennais o mejor conocido como Rennes sabe que no puede perder más puntos de cara a lo que viene porque el PSG está muy sólido, ellos están jugándose la continuidad en la UEFA Europa League y no quieren quedar eliminados en ambas competencias. Ganarle al Toulouse para terminar segundo en este parón y en los 16avos de final de la Europa League, es el panorama perfecto para los de Rennes.

Pronóstico Rennes vs Toulouse, Ligue 1
Fuente: Getty Images

Sin embargo, el Toulouse no sé la pondrá fácil porque ellos también necesitan los puntos, no quieren regresar a la Ligue 2 tan rápido y al igual que el Rennes, saben que los puntos más valiosos son los de la primera vuelta porque después la presión no es un buen factor. Teniendo en cuenta las estadísticas y los últimos resultados, nuestro pronóstico Rennes vs Toulouse augura una victoria para los que marchan tercero en el torneo. 

RENNES VS TOULOUSE: PRONÓSTICO Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Rennes. El conjunto rojinegro está jugando muy bien al fútbol y sus jugadores están comprometidos con la causa, ya que dieron batalla en la Europa League y terminaron segundos mientras que en la Ligue 1 están terceros en la búsqueda de ser los escoltas del PSG. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Toulouse como Stade Rennais vienen de convertir goles en sus últimos cinco duelos disputados y sabiendo la importancia que tiene este duelo, no sería extraño que los dos equipos vean portería. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Rennes. Los locales no conocen la derrota en sus últimos cinco encuentros y tienen un poderío ofensivo mucho más aceitado que sus rivales. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rennes vs Toulouse y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

RENNES VS TOULOUSE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras por última vez en el año 2020 por la Ligue 1 en dónde el Stade Rennais se llevó los tres puntos en su visita a Toulouse con un marcador de dos tantos contra cero

Pronóstico Rennes vs Toulouse, Ligue 1
Fuente: Getty Images

NOTICIAS PARA EL RENNES VS TOULOUSE

El conjunto local tendrá las siguientes bajas: Omari, Rodón, Santamaría, Sulemana y Terrier. Mientras que las bajas de los visitantes serán: Healey y Restes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE RENNES 

  • Mandanda; Traoré, Wooh, Theate, Truffert; Xeka, Ugochukwu, Gouiri; Tait, Kalimuendo y Bourigeaud. 

PROBABLE XI DE TOULOUSE

  • Dope; Keben, Rouault, Nicolaisen, Sylla; Dejaegere, Spierings, van den Boomen; Ratao, Aboukhlal y Birmancevic. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.