El cierre de temporada tiene a múltiples equipos haciendo cuentas de cara al año entrante. A continuación, presentamos el pronóstico Rennes vs Saint-Étienne.

Pronóstico Rennes vs Saint-Étienne (30/04/2022)

El descenso respira en la nuca de quiénes no han hecho los deberes. A la vez, los puestos de Champions League se reducen con el buen trabajo de varios. Por ello, el resultado del duelo del fin de semana podría tener consecuencias desastrosas en las aspiraciones del perdedor. En este caso, el pronóstico Rennes vs Saint-Étienne augura un triunfo lapidario para el equipo dueño de casa.

Los dirigidos por Bruno Genesio tienen en sus manos la clasificación a la máxima competición europea. Además, tienen realmente cerca la línea de meta para cumplir su ambicioso objetivo. El conjunto local es tercero en la tabla de la Ligue 1. Suma 59 unidades, las mismas que el Mónaco que es cuarto. No obstante, tienen una ventaja de dos puntos sobre el quinto en disputa, el Nice. Curiosamente, en la jornada 35, tanto Mónaco como Rennes enfrentan a un equipo de la parte baja de la tabla. No hay espacio para tropezar.

Aguerd winner sets Rennes up for Chelsea
Baja sensible para el local | Fuente: Ligue 1

Ahora bien, como rival se encuentran con un equipo con necesidad real de sumar de a tres. El conjunto verdiblanco sigue estando involucrado en la lucha por no descender. Tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al primero puesto de descenso directo. Sin embargo, aún está a dos puntos de alcanzar el puesto 17, el primer puesto de la salvación definitiva. De mantenerse en su lugar actual, el equipo estaría jugando el play-off contra uno de los candidatos al ascenso de Ligue 2.

Rennes vs Saint-Étienne probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. La escuadra local, uno de los mejores equipos del torneo, se enfrenta a un equipo que solo ha podido ganar 7 juegos de 34.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ambos clubes acumulan más de cinco partidos en tiempos recientes en los que el total de goles ha superado los dos anotados.
  • Predicción 3. Ambos anotan: Sí. El equipo visitante suma seis partidos al hilo en los que reciben y anotan al menos un gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennes vs Saint-Étienne probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial reciente entre ambas instituciones marca cierto balance en el registro. De los últimos cuatro partidos, los ganadores se han repartido los puntos. Rennes ha ganado dos partidos; su rival, los dos restantes.

Noticias para el Rennes vs Saint-Étienne

The rise and rise of Rennes' Martin Terrier
El verdugo del Saint-Étienne | Fuente: Ligue 1

El equipo local se encontrará con una complicación importante de cara a su juego del fin de semana. El zaguero Nayef Aguerd no podrá participar tras ser expulsado en el último partido liguero disputado. El defensor cometió una falta como último hombre y vio la tarjeta roja. Así mismo, ambos equipos tendrán dudas por complicaciones físicas de sus jugadores. Los locales podrían extrañar a Benjamin Bourigeaud y la visita podría estar sin Gabriel Silva.

Probable XI de Rennes

  • Alemdar; Traore, Omari, Santamaria, Truffert; Majer, Tait, Ugochukwu; Terrier, Laborde, Bourigeaud.

Probable XI de Saint-Étienne

  • Bernardoni; Nade, Mangala, Kolodziejczak; Macon, Camara, Gourna-Douath, Trauco; Boudebouz, Bouanga, Khazri.

La visita llega con graves pesadillas al encuentro contra el Rennes. Su último encuentro fue un doloroso 0-5 a favor de los locales. En dicho partido, Martin Terrier se despachó con un hat-trick.