La jornada número 17 de la Ligue 1 se juega en plenas celebraciones de las fiestas de Año Nuevo y muchos equipos buscarán comenzar el 2023 con una victoria. Rennes y Niza son dos clubes que han terminado muy golpeados el 2022 y quieren cambiar la suerte en este nuevo año. A continuación nuestro pronóstico Rennes vs Niza y sus cuotas. 

Rennes viene de perder tras 20 encuentros ante el Stade de Reims por tres tantos contra uno mientras que el Niza llega a este duelo tras igualar cero a cero contra el RC Lens. Más allá de eso, el conjunto local está mucho mejor que el visitante en el campeonato. Por lo tanto, nuestro pronóstico Rennes vs Niza augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Rennes vs Niza, Ligue 1
Fuente: Stade Rennais

RENNES VS NIZA: PRONÓSTICO Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Rennes. Venían con una de las mejores rachas de su historia, pero cayeron ante el Reims en la última jornada del 2022. Buscarán reencontrarse con el sendero victorioso en el 2023 para seguir en los puestos de arriba.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos recibieron 17 goles en las primeras 16 jornadas. La diferencia está en que el Rennes hizo 32 y el Niza sólo 15 tantos. Pero, en el último tiempo, han estado parejos en cuánto a las anotaciones.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Rennes. El conjunto local no pierde en su cancha desde agosto del 2022 y acumula una racha positiva de 11 victorias en sus últimos 13 duelos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rennes vs Niza y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Rennes vs Niza: últimos enfrentamientos

La última vez que jugaron fue el 2 de abril de 2022 por la Ligue 1 donde igualaron uno a uno en la cancha del Niza. 

Pronóstico Rennes vs Niza, Ligue 1
Fuente: beIN Sports

Noticias para el Rennes vs Niza

Assignon, Doue y Santamaria son las tres bajas del conjunto local mientras que Atal y Bulka son las dos de los visitantes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE RENNES

  • Mandanda; Traoré, Omari, Theate, Truffert; Ugochukwu, Gouiri, Tait; Terrier, Kalimuendo y Bourigeaud.

PROBALE XI DE NIZA

  • Schmeichel; Rosario, Todibo, Dante; Lotomba, Thuram, Boudaoui, Barkley, Bard; Pépé y Laborde.

Rennes sólo le ganó una vez al Niza en sus últimos cinco enfrentamientos mientras que el Niza se llevó la victoria en tres oportunidades. Hoy, la situación es muy distinta a las anteriores. El conjunto local está cuarto en el campeonato y con una victoria, se mete en el TOP 3 y en puestos de Champions League. Sin embargo, el Niza necesita ganar para poder seguir escalando posiciones en la tabla, ya que comenzó muy mal el torneo con una seguidilla de cinco derrotas en tan solo ocho jornadas.