Con el equipo local luchando por los primeros puestos del torneo, la jornada 13 trae consigo un duelo que, en el papel, es favorable para los dueños de casa. A continuación, conozca el pronóstico Rennes vs Montpellier.

Pronóstico Rennes vs Montpellier (30/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Stade Rennes
(1.36) Bet365 LATAM
Empate
(5.25) Betsson Perú
Ganador
30/10/2022 Montpellier
Ligue 1 de Francia (8.00) Caliente México
Rennes vs Montpellier
Anota en Cualquier Momento
Martin Terrier
(2.00) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.76) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Rennes
(1.35) Betano Chile

Los objetivos de ambos equipos se distancian entre sí tanto como la posición de cada uno en la tabla. Así, los locales ocupan uno de los primeros cinco puestos, mientras que la visita escapa de la zona de descenso por tres unidades. Con este panorama, el pronóstico Rennes vs Montpellier indica que el favorito para llevarse la victoria es el equipo dueño de casa. Los dirigidos por Bruno Genesio, no solo ocupan una de las primeras posiciones, también vienen con un invicto de 13 partidos consecutivos.

Stade Rennes vs Montpellier cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Stade Rennes. El equipo local suma una racha positiva de cuatro victorias consecutivas en liga, que contrasta con las cuatro derrotas consecutivas ligueras de la visita.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los locales suman tres partidos seguidos recibiendo goles en contra; por su parte, la visita suma siete partidos al hilo con el mismo registro.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Martin Terrier. El alero del equipo dueño de casa suma siete goles anotados en los primeros 13 partidos disputados en liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Rennes vs Montpellier cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Montpellier's Stephy Mavididi: The trailblazer
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre las dos escuadras en contienda indica una importante superioridad del equipo dueño de casa. Stade Rennes suma cinco victorias de las últimas seis ocasiones en las que se han enfrentado. El único partido en el que los locales no ganaron fue una derrota por 2-1 en febrero de 2021. En aquella ocasión, Stephy Mavididi anotó un doblete en el primer tiempo; mientras que Sehrou Guirassy descontó sin mayor éxito en el segundo.

Noticias para el Stade Rennes vs Montpellier

Las novedades de cara al encuentro del día domingo vienen por cuenta del equipo visitante. Los dirigidos por Romain Pitau no podrán contar con dos futbolistas, aunque por razones diferentes. Por un lado, Stephy Mavididi estará apartado después de recibir una cartulina roja en la última fecha ante el Olympique Lyon. Por otro lado, es probable que el portero suizo Jonas Omlin no pueda hacer parte del encuentro tras salir lesionado en la jornada pasada.

Probable XI de Stade Rennes

  • Mandanda; Traore, Wooh, Theate, Truffert; Bourigeaud, Xeka, Tait, Terrier; Gouiri, Kalimuendo.

Probable XI de Montpellier

  • Kamara; Tchato, Jullien, Esteve, Cozza; Fayad, Ferri; Savanier, Maouassa, Germain; Wahi.

El cuadro local llega al partido después de un intenso empate a tres goles contra el Fenerbahce en Europa League. En aquel encuentro, dos goles en los últimos 10 minutos de juego le hicieron perder la ventaja que había acumulado. Con ello, el equipo queda segundo en la tabla del grupo y clasificado a la siguiente ronda.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.