La Ligue 1 se acerca a su fin. Las posiciones comienzan a tomar sus formas definitivas. Conozca a continuación el pronóstico Rennes vs Mónaco, duelo decisivo en la parte alta.

Pronóstico Rennes vs Mónaco (15/04/2022)

El momento de forma de ambos equipos viene siendo acorde a la necesidad de definición de la liga. A pocos partidos del final, las dos escuadras buscan asegurar su lugar en la tabla. No obstante, uno de los dos llega con un récord como local que lo catapulta al favoritismo. El pronóstico Rennes vs Mónaco le sonríe al equipo local, quien tiene bastante posibilidades de llevarse los tres puntos.

Caio Henrique: "Cesc es un jugador clave para el equipo" - AS Monaco
Caio Henrique, duda para el partido | Fuente: AS Mónaco

La escuadra dirigida por Bruno Genesio se encuentra tercera en la tabla de clasificaciones. Ha conseguido sacarle 4 puntos a su más inmediato perseguidor y acortar la distancia a tres con respecto al segundo, a Marsella. Así mismo, el equipo se ha establecido como el segundo mejor local de todo el torneo. El club dueño de casa ha sumado tres puntos más que el tercero con un partido menos. Solo lo supera el PSG.

Por su parte, el equipo visitante no tiene un registro esperanzador como visitante. Si su posición dependiera de sus resultados fuera de casa, los monegascos solo alcanzarían la octava posición. Sus aspiraciones estarían más que golpeadas. No obstante, los dirigidos por Clement acumulan tres triunfos al hilo que los mantienen en la pelea arriba. 

Rennes vs Mónaco probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. El conjunto dueño de casa es el segundo mejor local de toda la liga francesa. Han obtenido 34 puntos de 45 disponibles.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Los últimos diez partidos disputados entre los dos equipos han tenido goles anotados por ambas partes.
  • Predicción 3. Marca: Martin Terrier. El delantero francés de 25 años ha marcado de manera consecutiva en los últimos 4 partidos de liga jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennes vs Mónaco probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Benjamin Bourigeaud (Rennes) : "Je suis devenu un cadre"
Figura indiscutible del local | Fuente: Foot National

Últimos partidos entre ambos equipos

El 2-1 a favor del equipo que juega como local es el resultado que describe los duelos recientes entre ambos. En los últimos tres partidos, el resultado final ha sido 2-1. Dos fueron a favor del Mónaco, el tercero a favor del Rennes.

Noticias para el Rennes vs Mónaco

El equipo visitante arriba a la casa de su rival con una incógnita en su nómina. La figura de la jornada 31, Caio Henrique, sufrió una molestia física en el encuentro. Esta dificultad lo mantiene entre algodones de cara al partido ante el Rennes. El jugador brasileño viene siendo uno de los mejores laterales de la liga. A su vez, el equipo local llega con otro lateral en un muy buen momento de forma. El lateral diestro, Hamari Traore, fue reconocido en el once de la semana tras una gran presentación ante Reims.

Probable XI de Rennes

  • Alemdar; Traore, Omari, Aguerd, Meling; Martin, Santamaria; Bourigeaud, Majer, Terrier; Laborde.

Probable XI de Mónaco

  • Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Sidibé; Tchouaméni; Volland, Fofana, Lucas, Golovin; Ben Yedder.

La escuadra local tiene tres de los mejores rendimientos individuales de la liga. Tiene a dos de los mejores cuatro goleadores: Martin Terrier y Gaetan Laborde. Además, cuenta con dos de los cinco mejores asistentes: Gaetan Laborde y Benjamin Bourigeaud.