El encuentro entre dos equipos de los primeros cinco de la liga puede definir los puestos europeos restantes. Conozca a continuación el pronóstico Rennes vs Marsella.

Pronóstico Rennes vs Marsella (14/05/2022)

La jornada 37 de la Ligue 1 presenta uno de aquellos duelos que todos los aficionados esperan. El pronóstico Rennes vs Marsella enfrenta al quinto clasificado contra el segundo. El ganador, seguramente, tendrá su paso a la Champions League enfilado de cara al cierre de temporada. En este caso, el resultado más probable se inclina hacia un triunfo para la escuadra visitante.

El equipo entrenado por Jorge Sampaoli llega siendo segundo en la clasificación de la liga francesa. Los marselleses han conseguido establecerse como uno de los equipos más regulares de todo el torneo. La irregularidad que los ha caracterizado en los últimos años no ha estado presente en este torneo. Es el segundo conjunto en toda la liga en alcanzar los 20 partidos ganados. Todo esto con una combinación de resultados positivos en la Conference League, donde llegó hasta semifinales.

Bakambu loving life back in Ligue 1
Bakambu podría quedar fuera | Fuente: Ligue 1

Por su lado, el equipo local está arrastrando un caminar importante en la competición nacional. Son quintos, fuera de puestos de Champions, pero han alcanzado registros bastante altos. Se encuentran a tres puntos del tercer puesto; además, han anotado el segundo total de goles más alto del torneo. Suman 78 goles a favor, solo superado por el PSG y sus 81 anotaciones.

Rennes vs Marsella probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El equipo dueño de casa viene sumando un récord negativo contra equipos cercanos a su posición en la tabla.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Marsella. El equipo marsellés ha abierto el marcador en cuatro de los últimos cinco juegos contra el Rennes.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Tanto local como visitante, acumulan cinco partidos en sus choques más recientes en los que se anotan más de dos tantos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennes vs Marsella probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Marsella ha sido el ganador de los partidos más recientes entre los dos. El equipo de Sampaoli se ha llevado los tres puntos en los últimos dos encuentros disputados. De hecho, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos por liga contra el Rennes.

pronóstico Rennes vs Marsella
El líder desde la línea del Rennes | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Rennes vs Marsella

Los dirigidos por Sampaoli llegan en mejor posición de tabla al juego del fin de semana. Sin embargo, también llegan con grandes dudas para el partido en términos de sus jugadores disponibles. El entrenador argentino tendrá bajo vigilancia la condición física de tres jugadores que tuvieron que retirarse del duelo por la última fecha. Bakambu tuvo que salir en el primer tiempo y está en duda su participación. Bamba Dieng, quien reemplazó al delantero, también se tuvo que retirar a lo largo del compromiso. Finalmente, el brasileño Gerson salió tocado en el minuto 70.

Probable XI de Rennes

  • Gomis; Traore, Omari, Santamaria, Truffert; Majer, Martin, Tait; Bourigeaud, Terrier, Laborde.

Probable XI de Marsella

  • López; Rongier, Saliba, Caleta-Car, Peres; Guendouzi, Kamara, Gueye; Ünder, Henrique, Payet.

El último triunfo del equipo local contra el Marsella se dio en condiciones similares a las de la fecha 37. Aquel partido fue un 2-1 en casa del Rennes. Traore y Hunou adelantaron al ganador; Pape Gueye descontó.