Pronóstico Rennes vs Marsella Cuotas (05/03)

El encuentro entre dos equipos de los primeros cinco de la liga puede definir los puestos europeos de cara a los últimos meses. Conozca a continuación el pronóstico Rennes vs Marsella.

Pronóstico Rennes vs Marsella (05/03/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.70)

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.97)

Pronóstico 3

Rennes marca primero

(2.00)

La jornada 26 del fútbol de máxima división en Francia trae un enfrentamiento de alto vuelo. El segundo clasificado visita al quinto en un partido crucial para definir los puestos europeos. Además, está en juego la persecución en la cima contra el PSG. En este caso, el pronóstico Rennes vs Marsella señala que el duelo entre ambos podría terminar empatado. La temporada de ambos equipos viene oscilando cuotas de nivel bastante similares. Por un lado, el equipo local es el mejor local de todo el torneo, por encima, incluso, del equipo parisino. Por su parte, el cuadro visitante es el equipo que más fuerte se ha hecho jugando en patio ajeno.

Rennes vs Marsella cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El mejor local de toda la liga francesa recibirá en su casa a un equipo listo para dar pelea: al mejor visitante del torneo.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Rennes. El equipo local ha abierto el marcador en cinco de los últimos siete juegos que ha disputado.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. El cuadro dueño de casa acumula tres partidos consecutivos consiguiendo sacar su portería en cero: su defensa es estelar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennes vs Marsella cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Marsella fue el equipo ganador del último enfrentamiento entre las dos escuadras. El equipo dirigido por Tudor se llevó el partido disputado por la Copa de Francia con un 1-0 en su favor. El gol del triunfo fue obra de Matteo Guendouzi. A nivel liguero, el último partido entre ambos terminó 1-1 con goles de Guendouzi a favor y en contra de su club.

France Cup 20/01/23

fr

Marseille

1
fr

Rennes

0

France Ligue 1 18/09/22

fr

Marseille

1
fr

Rennes

1

France Ligue 1 14/05/22

fr

Rennes

2
fr

Marseille

0

France Ligue 1 19/09/21

fr

Marseille

2
fr

Rennes

0

France Ligue 1 10/03/21

fr

Marseille

1
fr

Rennes

0
pronóstico Rennes vs MArsella
El resurgir del Niño Maravilla | Fuente: Johnny Fidelin/Icon Sport – Photo by Icon sport

Noticias para el Rennes vs Marsella

Dos de las armas ofensivas de los equipos en contienda estarán apartados del terreno de juego. Los dos son víctimas de lesiones de larga data que ponen en peligro el resto de sus temporadas. En el caso del equipo local, Martin Terrier sufrió una fuerte lesión y no juega desde el 2 de enero. Por los visitante, Amine Harit se lesionó previo a la Copa del Mundo, la cual se perdió. El marroquí no juega un partido con su club desde el mes de noviembre del año pasado.

Probable XI de Rennes

  • Steve Mandanda; Djed Spence, Warmed Omari, Arthur Theate, Adrien Truffert; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria, Lovro Majer, Karl Toko Ekambi; Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo.

Probable XI de Marsella

  • Pau López; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Matteo Guendouzi, Nuno Tavares; Ruslan Malinovskyi, Cengiz Under, Alexis Sánchez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".