El comienzo irregular de ambos combinados en contienda los tiene observando de lejos la pelea por los primeros lugares de liga. A continuación, conozca el pronóstico Rennes vs Lyon.

Pronóstico Rennes vs Lyon (16/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Stade Rennes
(2.45) Bet365 LATAM
Empate
(3.60) Betsson Perú
Ganador
16/10/2022 Olympique Lyon
Ligue 1 de Francia (2.55) Caliente México
Stade Rennes vs Olympique Lyon
Anota en Cualquier Momento
Alexandre Lacazette
(2.60) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.45) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Rennes
(1.95) Betano Chile

Ambos combinados han comenzado en una racha de irregularidad importante. Sin embargo, solo hay uno de ellos que mantiene el bajón de nivel a la fecha actual. Por ello, el pronóstico Rennes vs Lyon se inclina en favor de un equipo dueño de casa que tiene cuatro triunfos al hilo. Los de Genesio han ganado las últimas dos fechas que disputaron en liga y ganaron los dos partidos de Europa League que se jugaron en medio. En cambio, el equipo visitante viene de cinco partidos sin sumar tres puntos. Además, cayó en cuatro de esos cinco partidos, crucialmente todos fueron contra rivales directos en su lucha por la parte alta de la tabla.

Stade Rennes vs Olympique Lyon cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Stade Rennes. El equipo local enfrenta a un combinado que llega con una racha negativa importante: cinco partidos sin ganar, incluyendo cuatro derrotas al hilo.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos del equipo local han terminado con marcadores superiores a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en anotar gol: Stade Rennes. Los locales han abierto el marcador en todos sus últimos ocho partidos disputados. Su rival, en cambio, ha recibido el primer gol en cuatro de los últimos cinco juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Rennes vs Olympique Lyon cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Penalties: Dembélé does it again
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dueños de casa acumulan dos partidos consecutivos logrando arrebatarle los tres puntos a su rival de turno. En ambos partidos, el combinado de Rennes marcó cuatro goles para llevarse la victoria. En el primer encuentro jugado, ganaron por 4-1 jugando en su casa. Luego, en el segundo partido consiguieron un 2-4 en casa del Lyon.

Noticias para el Stade Rennes vs Olympique Lyon

El cuadro liderado por Bruno Genesio llegará a enfrentar la jornada de fin de semana con dos ausencias causadas por sanción disciplinaria. Hamari Traore se perderá el encuentro al haber llegado al límite de tarjetas amarillas en la fecha pasada. En el mismo partido, Joe Rodon salió expulsado en los minutos finales al cometer una falta de último recurso. Así, la defensa local tendrá varias preguntas por resolver.

Probable XI de Stade Rennes

  • Mandanda; Assignon, Wooh, Theate, Truffert; Bourigeaud, Tait, Majer, Terrier; Gouiri, Kalimuendo.

Probable XI de Olympique Lyon

  • Lopes; Gusto, Mendes, Lukeba, Tagliafico; Tete, Caqueret, Tolisso, Toko Ekambi; Lacazette, Dembele.

El último triunfo del equipo visitante contra el Rennes llegó en el mes de marzo de 2021. En aquella ocasión, el Lyon venció por 1-0 a su rival con un gol de Houssem Aouar en el minuto 74 de la segunda mitad.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.