La oportunidad perfecta se le presenta al equipo local para distanciarse de sus rivales. Conozca a continuación el pronóstico Rennes vs Lorient.

Pronóstico Rennes vs Lorient (24/04/2022)

El tercero de la tabla de posiciones recibe a un rival ubicado en los puestos bajos de la tabla. El choque está desequilibrado por los ahorros de la temporada de ambos. No obstante, los estados de forma emparejan el contexto particular para ambos. De cualquier manera, la oportunidad parece darse para que el pronóstico Rennes vs Lorient se decante por un triunfo del equipo local.

Martin Terrier, Rennes' attacking livewire
Fuente inagotable de goles | Fuente: Ligue 1

El combinado dirigido por Bruno Genesio tiene en sus manos la oportunidad perfecta para sacar ventaja sus rivales. No solo tiene un duelo contra un equipo que ha perdido el 45% de sus partidos de liga, sino que también se da la ocasión de que Mónaco y Strasbourg tienen duelos difíciles en la jornada. Los primeros juegan contra un equipo necesitado de puntos; los segundos, contra un equipo prendido en la pelea por Europa.

La esperanza del Lorient recae en que su rival ha perdido sus últimos dos partidos. Además, ellos, como visitantes, llegan de sacar tres puntos cruciales recibiendo al Metz.

Rennes vs Lorient probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. La escuadra local tiene la oportunidad para levantar cabeza ante un rival de la parte baja de la tabla.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos siete juegos del equipo dueño de casa han finalizado con más de dos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca un gol: Lorient. La racha defensiva del Rennes es dudosa. El equipo lleva recibiendo al menos un gol en 8 encuentros consecutivos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennes vs Lorient probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

INTERVIEW: Terem Moffi (FC Lorient)
Moffi, responsable del 30% de los goles de su equipo | Fuente: Ligue 1

La escuadra dueña de casa acumula cinco partidos sin perder ante el equipo visitante. De esos partidos, cuatro han sido victorias y el restante fue un empate a uno en la temporada pasada. El gol anotado por el Lorient en dicho empate fue el único que le ha marcado en los últimos cinco partidos al Rennes.

Noticias para el Rennes vs Lorient

La conformación de las convocatorias para el partido del fin de semana está estructurada a partir de los jugadores en mejores condiciones físicas. El andar de la temporada continúa causando problemas de lesiones y bajas en los equipos. El conjunto local presenta varios ausentes del partido, muchos de ellos con una incidencia importante en el once inicial. Dentro de los lesionados, Jeremy Doku, Alfred Gomis y Kamaldeen Sulemana destacan por lo mucho que sus compañeros podrían extrañarlos. Por su parte, el equipo visitante no contará con Stéphane Diarra y el veterano Jérémy Morel. Ambos se pierden el juego por dificultades de condición.

Probable XI de Rennes

  • Alemdar; Traore, Aguerd, Omari, Meling; Tait, Santamaria, Majer; Bourigeaud, Laborde, Terrier.

Probable XI de Lorient

  • Dreyer; Mendes, Laporte, Petrot, Le Goff; Abergel, Innocent, Le Fee; Moffi, Soumano, Lauriente.

En 2016, el Lorient venció por 2-1 al Rennes en la jornada 15 de Liga. Aquel fue el último triunfo del equipo visitante ante su rival. El marcador de dicho partido tuvo goles de Ciani y Waris para el Lorient y de Sio para el Rennes.