En siete jornadas de liga disputadas, tanto locales como visitantes ocupan la mitad de la tabla sin poder destacar. A continuación, conozca el pronóstico Rennes vs Auxerre.

Pronóstico Rennes vs Auxerre (11/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Satde Rennes
(1.40) Bet365 LATAM
Empate
(4.60) Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Auxerre
Ligue 1 de Francia (6.75) Caliente México
Stade Rennes vs Auxerre
Anota en Cualquier Momento
Martin Terrier
(2.25) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.83) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Stade Rennes
(1.37) Betano Chile

Estando ambos ubicados en la mitad de tabla, el ganador del partido del fin de semana tendrá una importante ventaja sobre su rival. Ahora bien, la claridad frente a dicho posible ganador no es tan certera. De cualquier manera, el pronóstico Rennes vs Auxerre indica que las probabilidades se inclinan en favor del equipo dueño de casa.

Los visitantes llegan de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, fueron dos derrotas con dos de los equipos que se presuponen como candidatos al título de liga. Por otra parte, el comienzo de liga del Rennes viene siendo positivo. Ha conseguido sacar ocho puntos de sus primeros seis partidos disputados. Además de hilar esto con un buen comienzo de presentación en la Europa League.

Stade Rennes vs Auxerre cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. El equipo dueño de casa viene de conseguir dos resultados malos, aunque presupuestables, que deberá reponer en sus aspiraciones.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos del Auxerre han terminado con un marcador abultado, superior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: Sí. A excepción del primero, todos los partidos que ha jugado el Rennes en la temporada han tenido goles de los dos equipos involucrados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Rennes vs Auxerre cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dueños de casa vienen formando un registro de cuatro partidos invictos cuando de duelos contra el Auxerre se refiere. Desde el año 2010, el equipo visitante no consigue derrotar al Rennes en ninguna competencia por la que han jugado. El último partido que disputaron ocurrió en 2014 por Copa de Francia. El encuentro finalizó 0-1 en favor del Rennes con un gol de Foued Kadir.

Rennes rip Lyon apart
A mantener la senda | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Stade Rennes vs Auxerre

El partido del fin de semana llega con una larga y preocupante lista de lesionados. Por parte del equipo local, jugadores como Doku, Kalimuendo, Omari o Gomis se quedarían fuera de la convocatoria por cuestiones físicas que los aquejan. De igual manera, en el equipo visitante, la lista es larga. Jeanvier, Pellenard, y Charbonnier son algunos de los que no estarían dentro de la consideración.

Probable XI de Stade Rennes

  • Mandanda; Traore, Rodon, Theate, Truffert; Santamaria, Tait, Majer; Terrier, Gouiri, Bourigeaud.

Probable XI de Auxerre

  • Costil; Joly, Jubal, Coeff, Mensah; Touré; Autret, Sakhi, Hein, Sinayoko; Da Costa.

Los locales tendrán que enfrentar su fecha de liga con un ojo puesto en Europa League. La siguiente fecha, entre semana, será un duelo directo ante el combinado turco del Fenerbahce. Dicho partido se jugará en tierras galas, en el estadio del Rennes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.