La tercera jornada de fútbol en la Ligue 1 de Francia encuentra a dos equipos que comenzaron el torneo con el pie izquierdo. Conozca a continuación el pronóstico Rennes vs Ajaccio.

Pronóstico Rennes vs Ajaccio (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Rennes
@1.70 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.60 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
21/08/2022
Ligue 1 de Francia @1.78 Caliente México
Rennes vs Ajaccio
Anota algún gol WPlay
Martin Terrier
@3.40 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Ajaccio
@4.50 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Rennes
@1.45 Betano Chile

Las primeras dos jornadas de liga no han sonreído a los equipos involucrados. De hecho, el juego del domingo enfrenta a dos de los conjuntos que aún no consiguen sumar sus primeros tres puntos. Ahora bien, la tradición y presente del equipo local ocasiona que el pronóstico Rennes vs Ajaccio se incline en favor del triunfo para los de Genesio.

Los dueños de casa comenzaron el torneo con una derrota y un empate. En la fecha inaugural perdieron su encuentro contra Lorient como locales de manera sorpresiva. Luego, en la segunda salida, visitaron a Mónaco y se llevaron un importante empate del principado. Por su parte, la escuadra visitante comenzó con el mismo registro que su rival. Incluso, los datos de goles a favor y en contra es igual: uno a favor y dos en contra. En su caso, el Ajaccio cayó contra el Lyon y empató sin goles ante el Lens.

Rennes vs Ajaccio cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. A pesar de su flojo comienzo de temporada, el equipo dueño de casa enfrenta a uno de los candidatos a descender, por lo que es favorito.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cuatro de los últimos cinco juegos que han disputado los dos equipos han terminado con goles por parte de ambos involucrados.
  • Predicción 3. Marca el primer gol: Rennes. La escuadra local ha abierto el marcador en cinco de sus seis partidos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Rennes vs Ajaccio cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Kalimuendo: 'Work hard and improve'
Nueva cara en el local | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos instituciones se vio cortado por el descenso del combinado visitante. Desde el año 2014 que no se enfrentan por ninguna competencia. El último partido que jugaron entre ambos fue un triunfo por 3-1 del Ajaccio en la jornada 24 de la liga.

Noticias para el Rennes vs Ajaccio

La línea defensiva del equipo dueño de casa llega algo golpeada por las lesiones al encuentro del domingo. Los de Genesio tienen al portero Mandanda, al lateral Meling y al central Omari en el departamento médico recuperándose de sus molestias. Ante esto, se espera que la defensa que comenzó el torneo se mantenga en la titular, incluyendo al recién llegado Joe Rodon.

Probable XI del Rennes

  • Alemdar; Traore, Theate, Rodon, Truffert; Tait, Majer, Santamaria; Terrier, Kalimuendo, Bourigeaud.

Probable XI de Ajaccio

  • Leroy; Alphonse, González, Mayembo, Diallo; Bayala, Marchetti, Mangani, Nouri; El Idrissy, Oko.

A sus 20 años, Arnaud Kalimuendo cerró una millonaría transferencia al Stade Rennes desde el PSG. El atacante francés jugó 38 minutos en el partido ante Mónaco. Ahora, podría debutar como titular ante el Ajaccio en la tercera fecha.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.