Dos realidades adversas chocan en un duelo directo por lograr objetivos. A continuación, conozca el pronóstico Rennais vs Metz por la jornada 29.

Pronóstico Rennais vs Metz (20/03/2022)

Este tipo de favoritismos no suelen ser comunes en Francia cuando el PSG no está involucrado. A excepción del club parisino, los encuentros en el país galo suelen estar marcados por cierto tipo de paridad. Sin embargo, el momento actual de ambos equipos hace que el pronóstico Rennais vs Metz se incline fuertemente hacía el triunfo del equipo local.

El encuentro del día domingo recoge un choque entre el cuarto de la tabla, con pocos puntos de distancia al segundo, y el penúltimo clasificado. El equipo visitante está en serios problemas de cara a su ansiada salvación. Los dirigidos por Antonetti se encuentran solo un punto por encima del Bordeaux. Además, del siguiente puesto, el cual les ubicaría en el play-off de descenso, se encuentran a 4 puntos con una peor diferencia de gol.

French media deliver 'contentious' verdict as Leicester City knock out Rennes - Leicestershire Live
Leicester fue el ‘coco' del Rennais | Fuente: Leicester Mercury

Por su parte, el conjunto rojinegro mantiene sus esperanzas de colarse en los puestos de máxima competición europea esta temporada. Se encuentran cuartos, dos puntos por encima del quinto y a un punto del segundo y tercer lugar. La campaña de Genesio y sus dirigidos está siendo ilusionante para sus hinchas. Como único punto de baja, el equipo fue eliminado entre semana de la Europa Conference League a manos de uno de los favoritos, el Leicester City.

Rennais vs Metz probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Stade Rennais. El equipo local es fuertemente favorito a llevarse el partido. Su posición en la tabla, su momento de forma, y el pésimo estado de su rival lo ratifican.
  • Predicción 2. Marcan ambos: No. Los visitantes acumulan cuatro partidos sin anotar ningún gol en liga. Tienen la segunda peor delantera del torneo.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Rennais. La incapacidad para marcar del equipo visitante hace que el local sea más que favorito en este rubro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Rennais vs Metz probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos choques entre ambas escuadras

Desde 2018 el equipo visitante no logra arrebatarle puntos a su rival. En aquella ocasión, ganaron por 1-2 de visita. A partir de ese momento, el Rennes se ha llevado todos los partidos entre ellos.

Noticias para el Rennais vs Metz

Marc-Aurèle Caillard prolonge avec le FC Metz ! - Let's Go Metz
Caillard ha sido de los puntos altos de la campaña visitante | Fuente: LGM

La escuadra local está pasando por un momento de muchas complicaciones físicas. Se espera que jugadores como Sulemana, Gomis o Badé se pierdan el encuentro del fin de semana por lesiones y molestias musculares. Quizá la baja más sensible sea la del portero Gomis, quien sufrió un duro golpe en uno de sus dedos. Por su parte, el conjunto visitante tiene una baja por sanción. El futbolista Vincent Pajot no podrá estar por tarjetas. Así mismo, Traore y Udol se perderán el juego por problemas físicos.

Probable XI de Rennais

  • Alemdar; Traore, Omari, Aguerd, Meling; Tait, Santamaria, Majer; Terrier, Laborde, Bourigeaud.

Probable XI de Metz

  • Caillard; Mikelbrencis, Bronn, Kouyaté, Amadou, Candé; Boulaya, Sarr, N'Doram, De Préville; Mafouta.

El equipo visitante se está jugando su permanencia en la primera división. El conjunto granate no pierde la esperanza de recuperar camino en la lucha por salvarse. Sin embargo, siete partidos sin ganar no suma en dicho objetivo.