El regreso de la Ligue 1 está a la vuelta de la esquina y este jueves 29 de diciembre se verán las caras por la jornada número 16 el Stade de Reims vs Stade Rennais. Los visitantes están a sólo cinco puntos del segundo y no quieren perderle pisada mientras que los locales están muy lejos de los puestos de competiciones europeas. A continuación nuestro pronóstico Reims vs Rennes y sus cuotas. 

La realidad de los dos equipos en el último tramo de la Ligue 1 no es muy diferente, ya que el Stade de Reims viene de perder uno de sus últimos cinco encuentros (dos victorias y dos empates) mientras que el Stade Rennais está invicto en sus últimas cinco presentaciones con un saldo de cuatro victorias y un empate. Por lo tanto, teniendo en cuenta los resultados mencionados, nuestro pronóstico Reims vs Rennes augura una victoria para los que van terceros en el campeonato. 

Pronóstico Reims vs Rennes, Ligue 1
Fuente: RMC Sport

REIMS VS RENNES: PRONÓSTICO Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Rennes. Los rojinegros no pierden hace 20 partidos y están viviendo un gran momento en la Ligue 1 como en la Europa League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Rennes no es un equipo que sufra muchos goles ni Reims es un club muy goleador. Sin embargo, hubo 11 goles en los últimos tres duelos entre sí. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Rennes. Los visitantes vienen de convertir en sus últimas cinco presentaciones fuera de su casa y no han perdido cada vez que marcaron. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Reims vs Rennes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

REIMS VS RENNES: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras en abril de este año por la pasada Ligue 1 en donde el Stade Rennes se llevó la victoria por 3 a 2 jugando en la cancha del Stade de Reims. 

Pronóstico Reims vs Rennes, Ligue 1
Fuente: Franceinfo

NOTICIAS PARA EL REIMS VS RENNES

Duparchy y Sierhuis son las dos bajas confirmadas para los locales mientras que Assignon, Doue y Santamaria no estarán a disposición para los visitantes. Dicho esto, las posibles formaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE STADE REIMS

  • Diouf; Flips, Agbadou, Abdelhamid, De Smet; Matusiwa, Lopy, Zeneli; Doumbia, Mbuku, Balogun.

PROBABLE XI DE RENNES

  • Alemdar; Traoré, Omari, Theate, Truffert; Xeka, Gouiri, Tait; Terrier, Kalimuendo y Bourigeaud.

Rennes sabe que tiene que guardar lo mejor que tiene dentro de poco, ya que está en los octavos de final de la UEFA Europa League y buscará poner a sus mejores hombres en estás primeras jornadas previo a la reanudación de la competición. Por su parte, el Stade Reims no tiene nada para perder y pondrá en cada partido lo mejor que tenga a su disposición, ya que le urge sumar unidades porque se encuentra a más de diez unidades de los puestos de competiciones europeas y no está muy lejos tampoco del descenso.