Este domingo volverá a rodar la pelota en Francia en el marco de la fecha 27 de la primera división, la Ligue 1. El conjunto rojo y blanco viene de ganar, pero está muy lejos tanto del rival que recibirá este fin de semana como también de la zona del descenso, su principal preocupación. Los franjeados están en una lucha intensa por participar en la próxima edición de la Europa League, por lo que debe sumar en esta ocasión. A continuación nuestro pronóstico para el Reims vs Racing de Estrasburgo y sus probabilidades.

PRONÓSTICO REIMS VS RACING DE ESTRASBURGO (6/3)

Los de Óscar García están viviendo una temporada bastante tranquila, vagando por la mitad de la tabla prácticamente sin posibilidades de clasificar a alguna copa internacional, pero también lejos del descenso. Este tema es justo el que les preocupa cuando planifican una temporada y por poco que en esta no jugaron en la segunda división. Parece que revirtieron la situación y esta 2021/22 la están viviendo de buena manera. Incluso vienen de vencer al Mónaco.

Por otro lado, la visita está con un clima de tensión pero dicho en el buen modo. Están igualados en puntos junto al Rennes en la lucha por la chance de jugar la clasificación por un cupo en la UEFA Europa League. Vienen de empatar frente al Saint-Etienne y el Niza, por lo que deben sumar de a tres para estar más tranquilos.

Fuente: Ligue 1 UE

STADE REIMS VS RACING DE ESTRASBURGO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Racing de Estrasburgo. Pese a que no se le han dado algunos resultados, estos fueron ante rivales claramente superiores al del rival que tendrán el domingo. Se espera que el club compita a gran nivel pese a ser visitante como lo suele hacer.
  • Predicción 2: Se marcarán más de dos goles: NO. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado escueto, puesto que últimamente no se han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing de Estrasburgo. El equipo que dirige técnicamente Julien Stephan tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Reims vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Pese a la diferencia que le saca el Racing al Reims, los registros de enfrentamientos previos entre estos dos equipos nos marcan una leve tendencia favorable para el equipo rojiblanco. El que va por encima en la tabla esta vez, buscará lograr algo que no hace desde principios de 2020, mientras que lo último fue un empate a uno.

Fuente: AS

NOTICIAS PARA EL REIMS VS RACING

El delantero racinguista se pronunció acerca de su salida del Sevilla: “Tuve ofertas muy buenas, de Turquía especialmente. Si quisiera más dinero, podría haberlo tenido. La idea original no era volver, pero lo tenía en mente. Quería recuperar la pasión que perdí en mi última temporada en Valencia, donde tuve lesiones y la falta de público me pesó. Necesitaba volver a mis raíces”, argumentó.

PROBABLE XI DE REIMS

  • Rajkovic; Busi, Munetsi, Faes, Locko; Lopy, Matusiwa, Mbuku, Kebbal, Flips; Ekitike.

PROBABLE XI DE RACING 

  • Sels; Perrin, Nyamsi, Djiku; Guilbert, Bellegrade, Prcic, Thomasson, Caci; Gameiro, Ajorque.