Pronóstico Reims vs PSG y cuotas (08/10)

Todas las probabilidades señalan que la lógica se inclina en favor del resultado favorable para el equipo visitante, aunque las sorpresas pueden ocurrir. A continuación, presentamos el pronóstico Reims vs PSG.

Pronóstico Reims vs PSG (08/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Stade Reims
(7.50) Bet365 LATAM
Empate
(5.75) Betsson Perú
Ganador
08/10/2022 Paris Saint-Germain
Ligue 1 de Francia (1.30) Caliente México
Stade Reims vs PSG
Anota en Cualquier Momento
Neymar Jr.
(1.80) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
(2.20) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Paris Saint-Germain
(1.30) Betano Chile

El liderato del equipo visitante en los torneos franceses no afloja. Los parisinos siguen siendo aquel equipo dominante y al que pocos combinados tienen la oportunidad de vencer. De hecho, en lo que va corrido de liga, ningún equipo ha conseguido vulnerarlos. Por eso, el pronóstico Reims vs PSG indica que las probabilidades se inclinan en favor de un triunfo visitante. 

Los dirigidos por Galtier solo se han dejado puntos por el camino en una ocasión: ante el Mónaco en la cuarta jornada. En dicho encuentro, el resultado fue un 1-1 gracias a un tanto de Neymar que empató el marcador. Por el contrario, el rival del PSG ha comenzado el torneo en pésima forma. Solo han podido ganar un partido en las primeras nueve jornadas: ante Angers en la quinta fecha.

Stade Reims vs PSG cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El trono que ha reclamado como suyo el equipo parisino parece indiscutible y con pocas posibilidades de ser arrebatado: ocho triunfos en nueve juegos.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: PSG. Los visitantes han abierto el marcador en siete de sus últimos ocho partidos por todas las competencias, incluyendo liga.
  • Predicción 3. Gana el primer tiempo: PSG. Los dirigidos por Galtier se fueron con ventaja al finalizar el primer tiempo en seis de sus últimos ocho partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Reims vs PSG cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Presnel Kimpembe: Alpha defender
Posible ausencia | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

La escuadra parisina acumula una importante racha de resultados positivos jugando ante el Stade Reims por competencias nacionales. En total, los últimos cinco partidos han sido victorias para el equipo líder de la Ligue 1. Cuatro de ellos han sido correspondientes a compromisos de liga, el restante fue una semifinal de Copa en 2020. En todas las victorias mencionadas, del PSG ha logrado anotar 15 goles, manteniendo su arco en cero en los cinco partidos.

Noticias para el Stade Reims vs PSG

El equipo local no podrá contar con una de sus incorporaciones más importantes. El japonés Junya Ito tendrá que quedar apartado debido a la expulsión sufrida en el último encuentro. Por su parte, el equipo visitante llegará con varias bajas por lesión. En principio, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Renato Sanches se perderían el encuentro por problemas físicos.

Probable XI de Stade Reims

  • Diouf; Gravillon, Abdelhamid, Agbadou; Busi, Munestri, Lopy, Locko; Doumbia, Zeneli, Balogun.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Marquinhos, Ramos, Danilo; Hakimi, Verratti, Vitinha, Bernat; Messi, Mbappe, Neymar.

El equipo dueño de casa tendrá que cuidar, además del resultado, su registro disciplinario. Los locales han visto seis tarjetas rojas en sus primeros nueve partidos de liga.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".