Representantes de la parte más baja y la más alta de la tabla se enfrentan en el Stade Auguste Delaune. Conozca a continuación el pronóstico Reims vs Lyon.

Pronóstico Reims vs Lyon (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lyon
@1.75 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@2.25 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
28/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @2.25 Caliente México
Reims vs Lyon
Anota algún gol WPlay
Alexandre Lacazette
@2.25 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Reims
@4.0 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Reims
@2.55 Betano Chile

Una importante distancia comienza a abrirse entre el combinado local y el visitante. Con tan solo tres fechas jugadas, ambos equipos están separados por cinco puntos y 14 posiciones en la tabla. El arranque es más que diciente de la diferencia en nivel y aspiraciones. Por ello, el pronóstico Reims vs Lyon augura un resultado que mantenga la separación: un triunfo para los visitantes.

El conjunto visitante, además de encontrarse con un partido menos jugado, ha sumado dos victorias en sus primeros dos juegos. En dichos encuentros, han anotado seis goles y recibido solo dos en contra. Con ello, se ubican en la cuarta posición, con opciones de alcanzar al PSG si ganan su partido pendiente. Por su parte, el Reims se ubica en la penúltima posición, solo superando al Troyes, que no ha sumado puntos. A pesar de haber marcado gol en todos sus juegos, los locales aún no consiguen ganar.

Reims vs Lyon cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lyon. El conjunto visitante empezó el torneo en buena racha, ganando sus dos partidos iniciales. A diferencia de su rival que aún no gana.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos en los que se han enfrentado ambos equipos han terminado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Folarin Balogun. El delantero del equipo visitante, cedido por el Arsenal, ha marcado un gol en cada uno de los tres primeros juegos de su club.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade de Reims vs Olympique Lyon cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Balogun rescues Reims draw in Strasbourg
Goles importados desde Inglaterra | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde 2019, el empate es el resultado preferido para los enfrentamientos entre ambos. En dicho tiempo, han disputado seis encuentros y han empatado en cuatro oportunidades. Los dos partidos restantes fueron un triunfo para cada equipo.

Noticias para el Reims vs Lyon

Por segundo partido consecutivo, Anthony Lopes se perderá el encuentro del Lyon debido a su sanción por expulsión. El portero portugués vio la cartulina roja en la jornada inaugural contra el Ajaccio en casa. Con ello, el portero que comenzaría bajo palos es el veterano guardameta Rémy Riou.

Probable XI del Stade de Reims

  • Pentz; Gravillon, Munetsi, Yunis; Busi, Adeline, Yopy, Locko; Van Bergen, Ito, Balogun.

Probable XI del Olympique Lyon

  • Riou; Gusto, Mendes, Lukeba, Tagliafico; Paquetá, Lepenant, Tolisso; Toko Ekambi, Tete, Lacazette.

El combinado local no gana un partido oficial desde el mes de mayo por la penúltima jornada de la Ligue 1 21-22. En aquella oportunidad, derrotaron por 1-2 al descendido Saint-Étienne, gracias a los goles de Marshall Munetsi y de Kamory Doumbia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.