Si queríamos un duelo con emociones y algo en disputa, este pronóstico Real Sociedad vs Real Betis es lo que estábamos buscando. La mejor información de este partido por fecha 32 de LaLiga. 

Pronósticos Real Sociedad vs Real Betis (15/04/2022)

Lastimosamente la Real Sociedad ha iniciado bien los últimos campeonatos españoles, pero al final caen y se quedan fuera de lo más alto de España. Ni en Copa del Rey ni en LaLiga parece llegarán los grande resultados, aunque derrotar a los verdiblancos los pondría en una lucha directa por la máxima justa deportiva de clubes del mundo: la Champions League, 

Don Manuel Pellegrini y sus muchachos también se aferran a la élite europea. Tras pegarle al Cádiz de visita (más la derrota del Atleti) el Betis se pone a un solo punto de los puestos de Champions League, por lo que este partido no se puede perder. Porque si eso último llega a suceder… inclusive caerían (ahora tiene lugar de Europa League) al sexto puesto y así quedarse en puestos de Conference League. 

Pronóstico Real Sociedad vs Real Betis
Postal tomada del sitio web de AS.

Pronóstico Real Sociedad vs Real Betis: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Sociedad gana – Aunque la estadística reciente indique lo contrario, los momios respaldan al cuadro de San Sebastián para salir de esa mala racha ante el rival en turno. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcarán durante el partido – Esta podría considerarse una excelente oportunidad para arriesgar en contra de los momios, pues en la mitad de las últimas 10 veces que se encontraron, uno de los dos se quedó sin marcar. 
  • Probabilidad 3 – Real Betis derrota a la Real Sociedad con tres goles o más de diferencia – Aquí la ganancia es fantástica, por lo que es posible aferrarse a la estadística de las dos últimas veces que se encontraron en el camino. Los béticos ganaron 4-0 en ambas oportunidades. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Sociedad vs Real Betis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Sociedad vs Real Betis: últimos resultados

A pesar de ser una contienda muy pareja, el registro histórico arroja una pequeña ventaja de la Real Sociedad. De 95 duelos totales, los de San Sebastián ganaron 38 y cayeron en 32 ocasiones. En los últimos 20 partidos en todas las competencias, la Real Sociedad ganó ocho y cayó seis veces. Y en los cinco resultados más inmediatos los béticos por fin se presentan con mejores números con tres triunfos, un empate y un descalabro. 

Noticias Real Sociedad vs Real Betis

Mientras que los verdiblancos contarán con cuadro completo, la Real Sociedad no podrá utilizar a Joseba Zaldua por la suspensión que recibió tras la acumulación de tarjetas. 

Probable XI Real Sociedad

DT Imanol Alguacil:  Álex Remiro; Robin Le Normand, Igor Zubeldía, Diego Rico y Andoni Gorosabel; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Rafinha Alcántara y David Silva; Alexander Isak y Alexander Sorloth. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Claudio Bravo; Marc Bartra, Germán Pezzella, Alexandre Moreno y Youssouf Sabaly; Guido Rodríguez y Andrés Guardado; Juanmi, Sergio Canales, Nabil Fekir; y Willian José.

¿Cómo les fue en la fecha 31 de LaLiga?

  • La Real Sociedad viene de pegarle como visita al Elche. Los goles de la victoria los anotaron Alexander Sorloth y Robin Le Normand.
  • Y los béticos vienen de ganar con el mismo marcador… y de visita también. El triunfo sobre el Cádiz fue gracias a los tantos de Cristian Tello y Borja Iglesias.