Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca (17/01): comienza la parte seria de la Copa del Rey

Llegaron los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que la seriedad del torneo (entiéndase como complicaciones para avanzar) ya está en un nivel elevado. Y para obtener la mejor información del primer cruce, aquí está el pronóstico Real Sociedad vs Mallorca que preparó Balón Latino.

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca (17/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Real Sociedad

(-143)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.470)

Pronóstico 3

VS

Gana Mallorca

(5.63)

Pronóstico 1

VS

No Marcan Gol Ambos Equipos

(-163)

Pronóstico 2

VS

Doble Oportunidad - Real Sociedad/Empate

(1,16)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.53)

Como de costumbre en los últimos años en España, la Real Sociedad está haciendo las cosas muy bien. A pesar de las grandes diferencias en cuanto a presupuestos, los de San Sebastián se las arreglan y hoy son terceros de la actual temporada. Mientras que en el torneo copero eliminaron (1-4) al Cazalegas en la primera ronda, para posteriormente derrotar (0-5) al Coria. Y ya de una manera más discreta vencieron 0-1 al Logroñés. Llegan como favoritos a esta ronda, pues son seis partidos (esto en liga) sin caer ante los de la ciudad de Palma. 

Mientras que los piratas están enfocados en una sola misión: salvar la categoría. Sin embargo esa misión está más que controlada por el momento. Rondan en la décima posición al sumar 22 unidades y pueden respirar e intentar cosas importantes en este segundo – para ellos – torneo. Su camino en esta competición inició con un triunfo (0-6) sobre el Autol. Ya en segunda ronda pasaron ganando por la mínima (0-1) al vencer al Real Unión y en la siguiente instancia de 16vos vencieron 0-2 al Pontevedra. Esta temporada se vale soñar un poco más. 

Fotografía de Josune Martínez de Albeniz/Marca

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Sociedad – Como ya se comentó, son seis juegos donde la Real no pierde ante Mallorca. Además son locales, situación por la que las cuotas están totalmente de su lado. 
  • Probabilidad 2 – No marcan gol ambos equipos – Dado que es una característica muy repetida en los enfrentamientos entre ambos, la ganancia es pobre. Y es que esto ocurrió en los últimos ocho duelos donde se enfrentaron. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Y en la opción que probablemente sea la más atractiva y con mucha probabilidad de ocurrir… es esta. Dicha situación se cumplió en las últimas tres veces que se enfrentaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Real Sociedad vs Mallorca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Sociedad vs Mallorca: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de LaLiga hay 8V de la Real Sociedad y 2V del Mallorca.   

Spain Primera Liga 19/05/24

V

es

Real Betis

0

es

Real Sociedad

2

Spain Primera Liga 16/05/24

V

es

Valencia

0

es

Real Sociedad

1

Spain Primera Liga 13/05/24

D

Barcelona

Barcelona

2

es

Real Sociedad

0

Spain Primera Liga 04/05/24

V

es

Las Palmas

0

es

Real Sociedad

2

Spain Primera Liga 26/04/24

D

Real Madrid

Real Madrid

1

es

Real Sociedad

0

 

Spain Primera Liga 19/05/24

E

es

Almeria

2

es

Mallorca

2

Spain Primera Liga 14/05/24

E

es

Osasuna

1

es

Mallorca

1

Spain Primera Liga 11/05/24

V

es

Las Palmas

0

es

Mallorca

1

Spain Primera Liga 04/05/24

D

Atletico Madrid

Atletico Madrid

1

es

Mallorca

0

Spain Primera Liga 28/04/24

E

es

Cadiz

1

es

Mallorca

1

Noticias Real Sociedad vs Mallorca

No hay notas mayores respecto a lo visto en los futbolistas disponibles de su partido del fin de semana.

Conoce las mejores apuestas de LaLiga  justo aquí. 

Probable XI Real Sociedad 

DT Imanol Alguacil – Álex Remiro; Jon Pacheco, Le Normand, Ahien Muñoz y Andoni Gorosabel; Asier Illarramendi, Mikel Merino, Brais Méndez y Ander Guevara; Robert Navarro y Alexander Sorloth.  

Probable XI Mallorca

DT Javier Aguirre – Dominik Greif; Matija Nastasic, José Copete y Franco Russo; Grenier, Iñigo Ruiz, Giovanni González y Braian Cufré; Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez y Tino Kadewere.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.