Llegaron los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que la seriedad del torneo (entiéndase como complicaciones para avanzar) ya está en un nivel elevado. Y para obtener la mejor información del primer cruce, aquí está el pronóstico Real Sociedad vs Mallorca que preparó Balón Latino.

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca (17/01/2023)

Como de costumbre en los últimos años en España, la Real Sociedad está haciendo las cosas muy bien. A pesar de las grandes diferencias en cuanto a presupuestos, los de San Sebastián se las arreglan y hoy son terceros de la actual temporada. Mientras que en el torneo copero eliminaron (1-4) al Cazalegas en la primera ronda, para posteriormente derrotar (0-5) al Coria. Y ya de una manera más discreta vencieron 0-1 al Logroñés. Llegan como favoritos a esta ronda, pues son seis partidos (esto en liga) sin caer ante los de la ciudad de Palma. 

Mientras que los piratas están enfocados en una sola misión: salvar la categoría. Sin embargo esa misión está más que controlada por el momento. Rondan en la décima posición al sumar 22 unidades y pueden respirar e intentar cosas importantes en este segundo – para ellos – torneo. Su camino en esta competición inició con un triunfo (0-6) sobre el Autol. Ya en segunda ronda pasaron ganando por la mínima (0-1) al vencer al Real Unión y en la siguiente instancia de 16vos vencieron 0-2 al Pontevedra. Esta temporada se vale soñar un poco más. 

Fotografía de Josune Martínez de Albeniz/Marca

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Sociedad – Como ya se comentó, son seis juegos donde la Real no pierde ante Mallorca. Además son locales, situación por la que las cuotas están totalmente de su lado. 
  • Probabilidad 2 – No marcan gol ambos equipos – Dado que es una característica muy repetida en los enfrentamientos entre ambos, la ganancia es pobre. Y es que esto ocurrió en los últimos ocho duelos donde se enfrentaron. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Y en la opción que probablemente sea la más atractiva y con mucha probabilidad de ocurrir… es esta. Dicha situación se cumplió en las últimas tres veces que se enfrentaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Real Sociedad vs Mallorca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Sociedad vs Mallorca: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de LaLiga hay 8V de la Real Sociedad y 2V del Mallorca.   

Spain Primera Liga 05/02/23

D

Valladolid

1

Real Sociedad

0

Spain Primera Liga 29/01/23

E

Real Madrid

0

Real Sociedad

0

Spain Copa del Rey 25/01/23

D

Barcelona

1

Real Sociedad

0

Spain Primera Liga 21/01/23

V

Rayo Vallecano

0

Real Sociedad

2

Spain Copa del Rey 17/01/23

V

Mallorca

0

Real Sociedad

1

 

Spain Primera Liga 05/02/23

V

Real Madrid

0

Mallorca

1

Spain Primera Liga 28/01/23

D

Cadiz

2

Mallorca

0

Spain Primera Liga 20/01/23

V

Celta Vigo

0

Mallorca

1

Spain Copa del Rey 17/01/23

D

Real Sociedad

1

Mallorca

0

Spain Primera Liga 14/01/23

D

Osasuna

1

Mallorca

0

Noticias Real Sociedad vs Mallorca

No hay notas mayores respecto a lo visto en los futbolistas disponibles de su partido del fin de semana.

Conoce las mejores apuestas de LaLiga  justo aquí. 

Probable XI Real Sociedad 

DT Imanol Alguacil – Álex Remiro; Jon Pacheco, Le Normand, Ahien Muñoz y Andoni Gorosabel; Asier Illarramendi, Mikel Merino, Brais Méndez y Ander Guevara; Robert Navarro y Alexander Sorloth.  

Probable XI Mallorca

DT Javier Aguirre – Dominik Greif; Matija Nastasic, José Copete y Franco Russo; Grenier, Iñigo Ruiz, Giovanni González y Braian Cufré; Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez y Tino Kadewere.