El pronóstico Real Sociedad vs Leipzig está aquí. El segundo mes de este 2022 está a punto de terminar; sin embargo, antes de que esto pase Febrero trae consigo la vuelta de los octavos de final del compromiso entre los españoles y los alemanes, mismo que se llevará a cabo este jueves en punto de las 11:45 horas (tiempo centro de México) en la cancha del Reale Arena.

PRONÓSTICO Real Sociedad vs Leipzig (24/2/2022)

  • Resultado final: Gana Leipzig (Real Sociedad +175, empate +260, Leipzig +155 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Leipzig (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Real Sociedad vs Leipzig momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Y es que, si bien parte de los expertos en la materia apuestan con base en lo sucedido durante el enfrentamiento de ida, es una realidad que, en este juego a disputarse en el país ibérico, son los alemanes quienes cuentan con una ventaja sobre su rival germano.

En este sentido, el Leipzig es solo uno de los equipos germanos que sueñan con liderar esta segunda competición más importante del viejo continente. Sin embargo, y para lograrlo primero la institución deberá superar esta prueba que lo pone de tú a tú contra uno de los equipos que más estabilidad ha mostrado en la Liga Española en las últimas temporadas.

Real Sociedad vs Leipzig PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Leipzig. Con base en lo visto recientemente tanto en el apartado domestico como en las competiciones continentales, los expertos ven como favoritos para el triunfo a la escuadra que ha sorprendido en la Bundesliga en las más recientes campañas junto a otras instituciones como el Monchengladbach y el Leverkusen.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Leipzig. En relación al punto anterior, y en parte a los grandes elementos de categoría que la escuadra local tiene de tres cuartos del campo en adelante, luce probable que sean los alemanes el primer equipo en abrir el marcador el próximo jueves en el terreno de juego.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Al ser este un enfrentamiento que medirá a equipos dentro del Top7 de La Liga Española y de la Bundesliga Alemana, luce lógico que los momios piensen que el mismo será un auténtico espectáculo en el rectángulo verde que traiga consigo más de dos anotaciones. ¿Esto se cumplirá?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Sociedad vs Leipzig antes de realizar alguna apuesta.

Real Sociedad vs Leipzig: ÚLTIMOS RESULTADOS

Más allá del resultado obtenido en el juego de ida, es una realidad que, en el pasado, a nivel oficial ni españoles ni alemanes se han medido. Lo anterior se debe a un sinfín de circunstancias, entre las que se destacan la diferencia que existe en cuanto a ligas se refiere y las nulas ocasiones en las que ambos se habían encontrado en la UEFA Europa League.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

Por tal razón, para este concepto hablaremos sobre el pasado reciente de las dos instituciones en sus respectivas competiciones domésticas. Durante el mes de enero, la Real Sociedad disputó un total de cinco enfrentamientos contando la Liga y la Copa del Rey, mismos en los que registró una victoria, dos empates y dos derrotas, así como un gol a favor y seis en contra.

Del otro lado de la moneda está el equipo de la Bundesliga, el cual ha sorprendido a propios y extraños en las últimas campañas. Estos acumularon (a diferencia de su rival), únicamente cuatro compromisos -incluyendo uno de octavos de final de Copa-, mismos en donde sumó cuatro victorias hasta antes de su derrota contra el Bayern Múnich, líder de la competición.

NOTICIAS PARA EL Real Sociedad vs Leipzig

A pesar de los registros que ambos tienen en sus respectivas Ligas, la Real Sociedad de San Sebastián cuenta con varios elementos al ataque que se consideran de alto peligro y que están liderados por Mikel Oyarzabal, joven futbolista español que ya ha sido seleccionado nacional y que, incluso, es uno de los líderes más importantes que la institución tiene hasta ahora.

La escuadra germana, por su parte, cuenta con dos elementos hispanos que también han dado mucho de qué hablar a lo largo de la temporada. Estos dos son Angeliño y Dani Olmo, los cuales se reparten gran parte de la solides ofensiva que el grupo tiene y los cuales, incluso, han sonado para llegar a los equipos más importantes del viejo continente.

PROBABLE XI DE la Real Sociedad

  • Rémiro; Rico, Le Normand, Zubeldía y Gorosabel; Merino, Zubimendi y Rafinha; Oyarzabal, Sorloth y Portu. Director Técnico: Alguacil Barrenetxea.

PROBABLE XI DE Leipzig

  • Gulacsi; Gvardiol, Orban y Klostermann; Angeliño, Kampl, Laimer y Mukiele; Nkunku, Olmo y André Silva. Director Técnico: Domenico Tedesco.