En San Sebastián se espera buen fútbol dada la visita que recibirán, por lo que Balón Latino también se alistó con su respectivo pronóstico Real Sociedad vs Barcelona. Esto en actividad correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2022-23 de LaLiga.

Pronósticos Real Sociedad vs Barcelona (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Real Sociedad
@23/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.60 Betsson Perú
Ganador
21/08/2022 Barcelona
LaLiga @+115 Caliente México
Real Sociedad vs Barcelona
Anota en Cualquier Momento WPlay
Aleksander Isak y/o Roberto Lewandowski
@2.60 y/o @1.833 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Más de 2.5
@1,80 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
@1.60 Betano Chile

Como ya acostumbró al público del fútbol español, la Real Sociedad inició de buena forma el torneo. Vencieron a domicilio al Cádiz y ahora se preparan para hacerle los honores al equipo blaugrana. Realmente se puede pensar que en ellos existe una carga por los torneos recientes, donde inician de forma maravillosa, pero al final son superados por presupuestos mucho más importantes. Sin embargo, ellos saben que por es misma situación deben pelear un poco más y además de LaLiga sortearán la Europa League tras quedar sextos el torneo pasado. La Real se hace respetar en España y en Europa y eso es algo plausible.

Mientras que los blaugranas siguen con sus novelas en cuanto a ventas y registros de jugadores, el torneo ya empezó e igualaron sin tantos ante el Rayo Vallecano en la primera jornada. En casa no pudieron con el equipo de Vallecas y ahora la presión se manifiesta desde el inicio al salir a San Sebastián a buscar las tres unidades. Los resultados recientes ante el cuadro de los txuri-urdines inyecta confianza en un equipo que a pesar de las problemáticas, tiene plantel para hacer cosas importantes. ‘El Maestro' a la carga en busca de credibilidad.

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona
Postal de la jornada 01 de la temporada pasada, donde el Barcelona salió triunfante/Foto de REUTERS

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Barcelona gana – Por si alguno tenía dudas de este cuota, se le recuerda que la Real suma 12 partidos sin derrotar a los blaugranas.
  • Probabilidad 2 – Isak y/o Lewandowski marcan durante el encuentro – El sueco viene de una temporada de seis goles y dos asistencias, mientras que con el polaco no hay mucho por agregar, pues llega a España como uno de los mejores (si no es que el mejor) delantero del mundo.
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan gol en el juego – En esta cuota probablemente no hay tantas ganancias, pero de los 10 últimos partidos, en siete se marcó de ambos lados. Es decir, hay una clara tendencia de goles en esto duelos.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Sociedad vs Barcelona instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Sociedad vs Barcelona: últimos resultados

En un largo historial que arroja 150 enfrentamientos entre estos dos clubes, Barcelona aventaja la contienda con 86 triunfos y 32 derrotas. En los 20 duelos más recientes entre ellos también hay mejores números catalanes gracias a 14 triunfos y tres caídas. Y el récord de las últimas cinco veces que se enfrentaron está en 5-0 para el Barcelona. 

Y la última ocasión que se vieron los rostros fue en la fecha 33 de la campaña anterior. Dicho duelo terminó con un cerrado 0-1 favorable a los catalanes. El único tanto del partido llegó gracias Pierre- Emerick Aubameyang al minuto 11. 

Noticias Real Sociedad vs Barcelona 

Sin anuncios respecto a lesiones los inconvenientes están con los culés, que no aún no realizan la inscripción de Joules Koundé, que no se concretará para la fecha 02. Deben resolver temas de la masa salarial o concretar alguna venta de los descartes y/o jugadores que tienen propuestas de salida. Además, no contarán con Sergio Busquets, que vio la roja en el duelo de la primera jornada.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable Real Sociedad

DT Imanol Alguacil – Álex Remiro; Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Artiz Elustondo y Diego Rico; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Brais Méndez y David Silva; Alexander Isak y Takefusa Kubo 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Eric García, Andreas Christensen, Ronald Araújo y Jordi Alba; Gavi, Pedri y Frenkie De Jong; Ousmane Dembelé, Raphinha y Robert Lewandowski.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas