Después de disputar un amistoso ante el América de México, el líder del Oeste visita a uno de sus rivales directos. A continuación, conozca el pronóstico Real Salt Lake vs LAFC.

Pronóstico Real Salt Lake vs LAFC (06/08/2022)

Una nueva jornada de fútbol se desarrolla en la Liga MLS. El balompié de los Estados Unidos no se detiene y la lucha por los puestos de arriba tampoco. En este caso, el líder visita a uno de los equipos que están involucrados en la pelea por asegurar los primeros cuatro puestos. Sin embargo, a pesar del calibre del local, el pronóstico Real Salt Lake vs LAFC se inclina por un triunfo del equipo visitante.

La escuadra de Cherundolo lidera la clasificación con cuatro puntos de ventaja y un partido disputado menos que los perseguidores. Además, el combinado se ha reforzado de gran manera. La inclusión de Bale y Chiellini es de las mejores de toda la liga. Por su parte, el equipo dueño de casa viene mostrando buenas cosas en la competición. Son quintos en la tabla, un punto por detrás del tercer y cuarto puesto. No obstante, sus últimos resultados no dan cuenta de las buenas sensaciones que quedan sobre el campo.

Real Salt Lake vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC: La escuadra visitante es líder de la Conferencia Oeste sacando gran ventaja con respecto a sus demás competidores.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El historial entre los dos equipos en contienda marca que cuatro de los últimos cinco han terminado con marcadores superiores a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en marcar: LAFC. El club angelino ha abierto el marcador en seis de sus últimos siete juegos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Real Salt Lake vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

LAFC (0-0) América: Resumen del partido y goles - AS México
Amistoso entre grandes | Fuente: AS

Últimos partidos entre ambos equipos

El combinado visitante aventaja a su rival con respecto al historial reciente entre los dos. LAFC ha salido triunfante de los últimos cuatro partidos que han disputado: dos jugando en casa y otros dos fuera de ella. El último triunfo fue un 3-2 en 2021, en el que Arango marcó un doblete y un autogol de Datkovic selló el resultado.

Noticias para el Real Salt Lake vs LAFC

Mientras que el equipo visitante llega con el grueso de su plantilla disponible, los locales presentan una baja sensible. El mediocampista Damir Kreilach se perdería el encuentro por una lesión. El oriundo de Croacia fue operado por una lesión en su espalda y lleva múltiples semanas siendo baja en el Real Salt Lake. Bobby Wood, el ex delantero del Hannover, también quedaría fuera por molestias físicas.

Probable XI del Real Salt Lake

  • MacMath; Herrera, Silva, Gald, Brody; Chang, Besler, Loffelsend; Meram, Cordova, Savarino.

Probable XI de Los Ángeles FC

  • Crepeau; Escobar, Murillo, Chiellini, Palacios; Sánchez, Cifuentes, Blessing; Vela, Arango, Bale.

La escuadra visitante disputó un amistoso a mitad de semana contra el América de México. El partido finalizó empatado sin goles y se definió desde el punto del penal. Los mexicanos se quedaron con el encuentro luego de los fallos de Palacios y Cifuentes.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.